Capítulo 36

1.6K 199 21
                                    

A los límites de las cuatro sectas, en una gran mansión se encontraba una joven dama recorriendo el inmenso jardín, esperaba con ansías las noticias de su secta, no dejaría que personas intentaran quitarle lo que es suyo, además solo faltaba que el segundo Jade pagara por la ofensa más grande que le había hecho, y eso era mediante ese pequeño e inútil omega que tiene, si no fuera por esos intrusos ya lo hubiera matado tiempo atrás.

- Mi señora, la señorita Liú ha regresado, tiene noticias de su misión.

- Déjala pasar, espero que tenga buenas noticias.

- Si mi señora -abre las puertas de la sala que dirigían al jardín en donde se encontraba aquella joven.

- Señorita Wang -hace una reverencia- Lamento molestarla, tenemos noticias de su familia en el otro lado.

- Espero que sean buenas, dime lo que has obtenido hasta ahora.

- La familia Wang ha sido encarcelada mi señora, al parecer la legitima heredera pudo obtener el trono.

LingJiao al enterarse de esa noticia con un látigo que tenia en un su mano derecha lo mueve contra el suelo provocando una gran grieta, su olor empieza aparecer, ser la joven indefensa no servía de nada, ya estaba harta de fingir - ¡Maldita sea! Esa maldita zorra, debía morir a mitad del vuelo a Estado Unidos, dime que fue lo que paso, por que mi plan no salió como esperaba.

- Mi señora, según los informes que hemos obtenido, el avión nunca exploto eso se debe que en ese momento se estaba haciendo revisiones y la bomba fue encontrada y desactivada, nunca lo pasaron en las noticias para no alarma a la población.

- ¿Qué más me tienes que informar? 

- El líder Wang será ejecutado dentro de una semana, la nueva líder será nombrada en ese tiempo, al parecer todos los ancianos desconocían de la verdad que había pasado con los antiguos líderes y acosaron a su padre como traidor, de igual manera las personas que les son fieles serán asesinados enfrente de todo el mundo para dar una lección a los traidores.

- Debí a ver matado a esos ancianos tiempo atrás -se muerde una de sus uñas por la presión que sentía esto se estaba saliendo de sus manos, alza la mirada- Muy bien, si así es como quieren jugar, lo haremos de la mejor manera -lo regresa a ver, le lanza una foto de un pequeño cachorro de ojos esmeralda entre claro y oscuro- Quiero a ese niño Wen aquí, también llama a esa chica inútil y que haga lo que sea necesario para que el líder Nie pierda lo que más quiere, no me decepciones.

-hace una reverencia- Si mi señora  -desaparece.

Wang LingJiao lanza una daga a una foto que tenía del omega de ojos grisáceo- Muy pronto Wei Wuxian sabrás lo que de verdad es sufrir -suelta una sonrisa maliciosa.

En Yummeng  había pasado unos cuantos días más, cierto joven se encontraba a su sexto mes de embarazo, estaba demasiado feliz en muy poco tiempo conocería a su cachorro, por ahora se encontraba  con su pequeño cachorro saliendo de una cita médica,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Yummeng  había pasado unos cuantos días más, cierto joven se encontraba a su sexto mes de embarazo, estaba demasiado feliz en muy poco tiempo conocería a su cachorro, por ahora se encontraba  con su pequeño cachorro saliendo de una cita médica, en estos días su hijo ha estado demasiado raro, normalmente su pequeño nunca tenía tantas pesadillas como ahora.

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora