Poco a poco comenzaba a recobrar la conciencia después de una tremenda noticia que le dieran era muy normal que su cuerpo colapsara, nadie esta mentalmente preparado para revisar una noticia como esa, en ese instante lo único que quería era que le tierra se lo tragara ni si quiera ha tenido una relación en su vida, puede ser que sea un chico revoltoso y coqueto, pero jamás en su vida había tenido una relación formal, ni si quiera ha dado su primer beso y que ahora le digan que será... ¿madre?... de un ser tan pequeño era algo de lo que no se lo esperaba para nada, y todo esto por no tener el valor de negarse a su querida Shijie.
-lentamente empezaba abrir los ojos para que se acostumbraran a la luz de la habitación que estaba- mm... ¿D-Dónde?.
-Wei Ying -una voz con tono preocupante es lo único que se podía escuchar en esas cuatro paredes- Tranquilo, estas bien solo te desmayaste.
-mirando a todos lados de la habitación- e-el...¿esta...bien?
-hubo un silencio un poco incomodo regreso a ver a su hermano para que le ayudara con esta situación, todavía les era difícil asimilar todo esto.
-se acerca a la camilla donde se encontraba- Esta bien... los doctores dicen que como es de un solo un mes debemos tener cuidado -se sienta un lado de la camilla le acaricia la mejilla- Todo estará bien, estamos aquí contigo, pero será mejor avisar de esto a la familia en especial a Madame Yum y al tío Jiang.
- Y-Yo...-por segunda vez en el día unas cuantas lágrimas se acumulaban en sus ojitos de color gris cristal, tenía demasiado miedo a la reacción de cierta persona en especial, ya bastaba que ella jamás lo quiso después de que el tío Jiang lo allá adoptado y ahora decirle que esta embarazado sería peor.
-le agarra de la mano- Por ahora no pensemos en eso, tomate tu tiempo para poder decirles, hay que esperar a que toda la familia este reunida para poder decirles.
-suspira un poco pesado- E-Esta bien...aam ¿Qué paso con...
-lo interrumpe- solo el señor ese quiere hablar sobre lo que pasara con ese pequeño, por ahora la loca de su mujer la sedaron para que no te haga nada malo.
- Si no quieres hablar con él a solas me quedare contigo para que no te sientes incómodo.
- N-No, está bien será mejor que esperen afuera para poder hablar bien- vuelve a suspirar- estoy listo, sé que podre con esto.
-Está bien, lo más recomendable es que todavía no te muevas de la camilla necesitas descansar un poco más, cualquier cosa solo grita y entraremos de inmediato para sacarte de aquí.
Salen de la habitación suspira una vez más, intenta con todo su ser tranquilizarse para no ponerse a llorar en ese instante, ahora lo que falta era hablar con el padre de ese pequeño, esto era lo peor que le habría pasado en su vida, pensaba que en su futuro terminaría su carrera, conocería a su persona destinada, fueran pareja, se casaran, viajaran por todo el mundo y después de unos cuantos años recién ahí quería tener cachorros, aún era muy joven para esto, solo tenía 19 años y traería a la vida a un pequeño que ni si quiera conoce quien es el padre, esto completamente no estaba para nada bien y para acabarla de rematar la loca de su mujer lo quiere matar... ¡PARA NADA ESTABA BIEN!
Con el pobre en sus pensamientos no se dio cuenta que el alfa había entrado a la habitación como su forma de caminar era tan elegante que ni si quiera se escuchaba ni el mino sonido cuando daba un paso, enfrente de él se encontraba la madre de su futuro cachorro ahora que lo veía detenidamente supuso que el joven no tenía más de 18 años a comparado con él solo le pasaba por unos 6 años más, en que lio se había metido y todo por culpa de su familia y la de su esposa esta era la última vez que les hacía caso, una cosa es que se mete en problemas él pero otra muy diferente que meta en problemas a un joven que ni si quiera conoce, por alguna extraña razón su alfa estaba muy inquieto con solo verlo tenía el instinto de querer acercarse al omega, abrazarlo y decirle que todo estaría bien, para él era bastante raro sentirse de esa manera, en toda su vida le han ensañado mantener su instinto de alfa bajo control, claro si tienes más de 4 mil reglas en un muro en tu hogar obviamente que vas a salir de una forma muy estricta.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...