Después del que doctor había llegado, llevaron al omega a una de las habitaciones, les había pedido a las sirvientas que trajeran un bol de agua fría, paños y que prepararan un té con unas hiervas medicinales, también pidió que vayan de inmediato a comprar ciertas tabletas de vitaminas y que solo la señora Nie entrara nadie más, tal y como les mando todos las personas corrían de un lado a otro, mientras Lan Zhan empezó a llamar a su hermano y decirle lo que paso y que llamaran también a los amigos cercanos de Wei Ying.
Así paso como una hora, Lan Zhan no sabía que era lo que tenia Wei Ying, el doctor no había salido para nada , estaba demasiado preocupado por el estado de él y del bebé, en ese momento escucha como unos pasos apresurados se escuchan por las escaleras.
- Wang Ji -llega corriendo su hermano mayor- ¿Cómo esta el joven Wei? -detrás de él llegan las demás personas.
- niega con la cabeza dando a entender que no sabia nada.
- Hermano Lan ¿Qué fue lo que paso? -decía el Nie menor muy preocupado.
- Lo encontré tirado en el suelo del estudio, el doctor sigue adentro no me a dicho nada -bajo la cabeza, apretando sus puños.
- se acerca y le pone la mano en su hombro- tranquilo Wang Ji de seguro que estará bien ¿Verdad? -regresa a ver a los demás,
- Es cierto, A-Xian es el omega más fuerte que hemos conocido, él estará bien.
En ese momento sale la señora Nie con el doctor.
- se acerca a ellos- ¿Cómo esta A-Xian?
- Les seré honesto, no esta nada bien, está demasiado débil por lo que pude examinarlo no se a estado alimentado bien en estos días eso causo que el bebé se alimentara de su energía y lo allá desgastado hasta este punto, necesita consumir muchas vitaminas que le ayudan en el embarazo, por ahora solo necesita comer cosas ligeras nada de comidas condimentadas por unas dos o tres semanas, tampoco pueden darle golosinas durante ese tiempo, aún cuando sean sus antojos, no podemos arriesgarnos de que pueda pasarle algo malo, por el momento mande a que compraran tabletas de vitaminas, eso tiene que tomarse durante todo el embarazo, les recomiendo que no dejen en ningún momento solo al joven, aún tenemos que estar al pendiente de que esto no vuelva a ocurrir, por ahora esta descansando, pero quiero saber ¿Quién es el padre?
- Yo -se pone al frente-
- Señor se da cuenta que su omega y su bebé necesitan su presencia no puedo dejarlos solos por ningún motivo.
- ¿A qué se refiere con eso doctor?.
- Como el feto esta en crecimiento lo que más necesita son las feromonas del padre, esto causa que tanto como la madre y el bebé se sientan seguros, también sirve mucho para controlar la ansiedad de la madre para no causarse auto daño, por eso cuando un omega está en embarazo el alfa tiene que pasar la mayoría de tiempo con ellos ya que se vuelve más sobreprotector de lo normal, por el momento es todo lo que les puedo decir, si pasa algo no duden en llamarme con su permiso me retiro - hace una reverencia y se va acompañado con la señora Nie.
- ¡Nie Huaisang! -lo regresa a ver.
- escondido detrás de Yao- No lo se, no lo se, de verdad no lo se.
- Estabas a cargo de la alimentación de Wei Wuxian ¡¿Cómo que no sabes?! -muy enojada.
- E-Eso es lo que no sé, antes de irme a la universidad siempre le había vigilado para que comiera, n-no sé porque esta tan débil - estaba también tan confundido como todos, pero él decía la verdad siempre se encargo de que su amigo se alimentara bien.
- suspira frustrada- Me voy a calmar, no saco nada si me enojo - mira a Yao- Ya oíste al doctor no puedes darle ninguna golosina a Wei Ying por tres semanas.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...