Capitulo 21

2.7K 290 24
                                    

Así pasaron algunos días acompañadas con tantas emociones y con un padre muy celoso que trataba de que ciertos intrusos con el apellido Lan no se acercaran mucho a sus cachorros y no estaba solo en eso, ciertos pequeños también le hacían la vida imposible a los mencionados.

Después de lo ocurrido Song Yang y Wen Ning también se interpusieron en la casi relación del Joven Jiang con el Lan Mayor y eso fue porque su tío gruñón cuando llego tenía unas pequeñas marcas rojizas en sus muñecas, y con la gran imaginación que tenían estos dos menores pues ya se harán más o menos la idea del escándalo que habrá pasado.

En ese tiempo la familia Wen se encontraba alistando ciertos preparativos la celebración de nuevo líder, lo único que no sabía el líder Wen y su hijo mayor es que ciertos omegas estaban preparando ciertas cosas sobre el compromiso del menor con un poco de ayuda de la familia Jiang, sabían que sería un gran problema si se enteraban, pero el plan del mayor era que si ya estaba todo listo para la fiesta de compromiso ellos no podrían reclamar nada o eso es lo que creen.

Por otra parte tanto como Lan Qiren y Wei Wuxian tendrían una cita médica con el tío de este último para saber el avance de los cachorros y que todo estuviera bien.

Ambos omegas decidieron que está vez solo irían solos sin sus parejas para tener un poco de secreto la revelación del bebé de Wei Ying, convencer al Wen fue un poco complicado, pero no imposible, en cambio al Lan pues no tanto.

- Lan Zhan déjame ir, sabes que no puedes venir, ya hablamos sobre esto -le acariciaba su cabeza.

- Mío -abrazándolo se acomoda más en el pecho del menor.

- ¡Lan Zhan! Por favor ya hablamos de esto, quiero que sea sorpresa hasta que esté todo listo para el baby shower para nuestro rabanito

- No

-suspira- Lan Zhan, cariño por favor solo está vez las demás ya podrás venir además tú tío tampoco vendrá con nosotros y también... -se escucha un gran grito por toda la secta.

- ¡WEN RUOHAN!

-regresa a ver- Ustedes se pusieron de acuerdo en hacer esto ¿Verdad?

- Mnh -se acomoda más.

-suspira- Hay Lan Zhan, vamos a ver qué hizo ahora el tío Wen

-... No

Wei Ying estaba a punto de decir algo cuando escucha como la puerta se abre de un solo golpe, regresan a ver.

- ¡Wei Wuxian muévete nos vamos ahora!

- T-Tio Qiren por favor calmese

- ¡Nada de calmese! Ese maldito alfa espero no verlo por un buen tiempo

- Tío ¿Qué sucedió?

- Wang Ji ni preguntes y suelta a Wei Ying ahora -lo decía muy furioso.

- Mnh -lo suelta.

-se levanta y le da un pequeño beso en la frente- Cuida muy bien de los niños mientras regresemos, no te olvides que Wen Ning tiene que tomar su medicina dentro de media hora aún está un poco enfermo, también dales de comer la sopa de loto que mi Shijie hizo si es que no llegamos dentro de dos horas, también dale de comer a A-Qing cuando despierte, recuerda que tienes que tener mucho cuidado con ella ya que le está saliendo sus primeros dientes y también...

- Wei Ying -pone su mano en la mejilla del menor- Estarán bien, no te preocupes los cuidare muy bien

-besa la mano con mucho cariño- Lo siento, es que son mis pequeños

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora