Al día siguiente en la mansión Jiang se estaba viviendo un gran alboroto debido a que todos los líderes se estaban alistando para ir a Qinghe Nie para el gran juicio que se realizará contra la familia Jin.
Por petición de Madam Lan, Wei Wuxian se quedará en casa para mantenerlo protegido.
Jin Guangshan estaba siendo obligado a quedarse debido por su estado de salud la cuál no le estaba gustando para nada aquella idea.
— FengMian necesito ir allá, tengo que hablar con mi hermano sobre una cosas por favor déjame ir.
— Ni si quiera lo pienses —el Jiang solo agarraba de forma posesiva la cintura de su pareja evitando que saliera de la casa— No dejaré que ese mal nacido te vuelva a poner un dedo encima. No volveré a cometer el mismo error, te quedarás en casa, en donde yo sé que estarás a salvo.
— ¡No puedes estar hablando enserio!
— Hablo muy enserio, es mi última palabra ¡Te quedas en casa!
— Ni si quiera lo pienses —se mueve de manera desesperada tratando de que su terco alfa lo soltara de una buena vez— ¡Jiang FengMian no me hagas enojar!
— El que debería estar enojado sería yo, no tú —mira con el ceño fruncido a su terco omega— Te quedas en casa y se acabó está discusión.
— ¡FengMian!
— Mamá has caso al líder Jiang me sentiría más seguro al saber que estás en un lugar seguro, no olvides que no puedes alterarte tanto debido a tu estado de salud.
— A-Xuan —le da un codazo en el estómago del mayor y corre hacia su pequeño cachorro— Mira como tu padre trata a tu pobre madre —mira fríamente a su pareja que estaba sosteniendo su pobre estómago— Lo único que quiero es conocer a esos dos pequeños que menciono Madam Lan, además quiero que me explique ese imbécil que mierda hacia con esos pobres cachorros. ¡Es mucho pedir!
— ¡Claro que sí!
El Jin lanza de manera fuerte a su hijo sin darse cuenta empezando a discutir con el Jiang.
Zixuan había caído en los brazos de Wang Yao— ¿Te encuentras bien?
—se sonroja un poco por la vergüenza, se separa— S...Si muchas gracias —mira como su madre sigue peleando— Líder Nie no habría problema que mi madre viera al preso Wong con compañía de algunos guardias.
— No habría problema, mandaré a los más capacitados para que lo protejan.
— No hará falta, si lo único que quiere madre es sacar información de ese sujeto puedo personalmente encargarme de ello.
Guangshan detiene su discusión regresando a ver a la joven Jiang— Yanli, ¿Cómo me llamaste?
— Madre, tiene algo de malo que lo llamemos así.
El Jin corre hacía la joven y la abraza con mucho amor — Mi pequeña no hay ningún problema que me digas así — su corazón se sentía muy feliz al saber que había realizado un gran avance con los hijos de su pareja, no dejaría que nadie los lastimará otra vez.
Jiang Yanli se refugiaba en los brazos de su mamá, está es la primera vez que sentía un sentimiento de protección maternal a comparación con la de su mamá biológica esto se sentía bastante bien.
Jin Guangshan acariciaba suavemente la cabeza de su hija— Si en ese caso no podré ir será mejor que vaya a Gusu Lan, Madam Lan ahí es donde tienen a los pequeños ¿Verdad?
— Por ahora las discípulas se están haciendo cargo de ellos, Guangshan hay una cosa que no te mencioné.
— ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...