Capitulo 25

2.6K 274 60
                                    

Al día siguiente toda la familia Wen, Jiang y Lan hasta incluso Jin y Nie estaban reunidos, y eso era por el escandalo que estaba ocurriendo, después de que tanto padre como hijo se desmayaron por la gran noticia que se les informo, habían estado en cama muchas horas, pero quien iba a imaginar que justo cuando Wen Chao y Wen Zhuliu estaban hablando con los demás sobre su boda, entraran de un puertazo los dos alfas con cara de pocos amigos.

Ahora estaban en una pelea con Zhuliu mientras este protegía a su pareja, Qiren ya estaba en su limite, si no fuera por que los hermanos Jiang le estuvieran intentando tranquilizar ya hubiera matado a esos dos hace rato, para su alivio los líderes estaban separando a los culpables de sus dolores de cabeza.

MingJue estaba agarrando a Wen Ruohan para que no hiciera una locura, era el único que tenía el porte para detenerlo, mientras los hermanos Lan trataban de tranquilizar a Wen Xu, y Jin Zixuan con Wang Yao trataban de que no pierda los cabales el prometido.

- Por favor cálmense, hay dos personas embarazadas y si siguen liberando de esa manera sus feromonas los podrían hacer daño, además todos somos adultos compórtense como tal -lo decía un líder Jiang un tanto enojado como era posible que se comporten de esa manera.

- Eso dile a ese bastardo que se aleje de mi hijo ¡¿Por qué carajos no me avisaron de ese compromiso?!

Wen Chao detrás de su pareja ya no aguantaba más - ¡Al menos ves como te pones! Como mierda querías que te dijéramos si ya de por si no aceptas nuestra relación 

- Eso no es excusa de esto, metiste a madre en todo este absurdo plan tuyo ¡Hay algo más que debamos saber de una maldita vez! -Wen Xu por su lado se intentaba soltar de sus primos para partirle la cara a su primo.

- ¡Con la manera que están, primero muerto antes que hablar! -el omega ya estaba demasiado estresado, sentía que sus fuerzas se iban de poco a poco, se agarra de la ropa de su pareja.

Wen Zhuliu al sentirlo, se da la vuelta y lo abraza- Resiste un poco, te llevare a la habitación para que puedas descansar -libera sus feromonas un poco para poder estabilizarlo.

Lan Qiren al ver a su hijo mal, se levanta de golpe, se acerca a su esposo e hijo y les agarra de las orejas, si pudiera les daría con la chancla, pero debido por su vientre no se puede agachar, sin piedad les jala con ganas para que se arrodillen, agarra una espada de madera, los mira como si fuera una mamá latina muy cabreada, háganse a la idea o imagen a su jefecita cuando se enoja, pero de verdad así.

- ¡Ya tuve suficiente! -alza una de sus cejas con la mirada más afilada que existiera en este mundo- Wen Chao ya esta a edad suficiente para que se case y si eligió a su primo que así sea -golpea la mesa con la espada provocando que todos retrocedan.

Lan Zhan por instinto cubre a Wei Ying y a Wen Ning con su cuerpo, pone sus manos alrededor de ellos para protegerlos, Jiang Fengmian al ver esto intenta separarlos, pero era detenido por los líderes y por sus hijos.

- Líder Jiang cálmese solo por esta vez no haga nada que pueda provocar más a Madame Wen -lo decía un asustado Nie, nunca pensó que terminarían en una situación así, él y su gran idea de a ver venido.

- Olvidando eso de mano, ¿Quién será el valiente que trate de calmar a Madame Wen? -mira como todos se hacen los locos y miran a otro lado- ¡Cobardes! Bien iré yo -siente como le empujan- Hijos de... -camina e intenta agarrar la espada de madera por si acaso- Madame Wen por favor no cometa algo que no se puede arrepentir toda su vida

- ¡Nada! Estos son mi causa de dolor de cabeza, no pueden quedarse quietos por ni un minuto -mira a su esposo- Tú y yo hablaremos más tarde y tú -mira a su hijo- Estarás castigado hasta que yo muera ¡He dicho! 

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora