Después de todo lo sucedido los tres jóvenes se dirigían a la mansión Jiang, para recoger ciertas cosas del omega para dejarle a la mansión Nie, el pobre omega tenía que mantener en secreto lo de embarazo hasta que toda la familia está presente y le diga las noticias nuevas, se sentía realmente mal, como vería a la familia que lo adopto hace años a los ojos y decirles que esta embarazado de un desconocido por culpa de un tratamiento que no era para él, esto no iba a ser nada fácil, perdido en sus pensamientos no se percató que el auto se había estacionado al frente de la gran mansión.
- A-Xian ya llegamos...-mira tras su hombro, estira su mano para tocar la pierna de este- Si no quieres entrar solo iremos contigo por cualquier cosa.
-se asustó un poco cuando sintió ese toque, se dio cuenta de que ya habían llegado suspira pesadamente ¿Cuántas veces había suspirado en toda esa tarde?- N-No te preocupes, iré solo de seguro que Madame Yum no ha de estar aún sería mejor que me apure a recoger mis cosas para ir con Huaisang -abre la puerta y sale- no me tardo -cierra la puerta saca sus llaves y entra a la propiedad.
Con mucho cuidado entra a la mansión para no hacer tanto ruido y llamar la atención de esa persona que consideraba a una madre, aunque ella no sintiera ni una minúscula pisca de amor hacia él, camina por la sala que era decorada por unos muebles color morado oscuro, unas cortinas de morado pastel, en la pared se podría ver unas fotos familiares y unos cuantos adornos de loto, estaba a punto de subir por las escaleras cuando siente que alguien le jala de su cabello y lo hace caer.
- ¡Aaah! M-Madame Yum- tenía demasiado miedo para poder verla a la cara, al parecer ya había descubierto en el estado que estaba, pero como ella no se enteraba bien las cosas siempre sacaba conclusiones apresuradas.
Al otro lado sujetando ese cabello negro se encontraba una alfa de alta clase con un ceño fruncido a no más poder, su piel tan clara como la nieve, su ojos de color violeta, su gran cabello amarrado solo la mitad de este y lo otro suelto, apretaba más su agarre produciendo un dolor insoportable aparezca en una de sus manos se encontraba un anillo conocido por ser un arma espiritual que pasaba de generación en generación todos lo conocían como Zidian y está en vez de ser un arma tranquila se podía observar las chispas que salían de él.
- ¡Maldito bastardo! así es como pagas todo lo que ha hecho esta familia ¡Por ti! -aprieta más su agarre- Eres una maldita cualquiera, sabía el mismo día que llegaste a esta familia solo traerías solos desgracia -a comparación de cualquier alfa macho Madame Yum era conocida por su carácter estricto y porque siempre pasaba enojada toda la vida, pero esta vez no se compraba a nada a las veces que se enojaba por una travesura del omega, esta vez era mucho peor.
-con unas lágrimas en las esquinas de sus ojos- M-Madame n-no es lo que cree -estaba aguantando con todas sus fuerzas el dolor que sentía, para él no sería nada esto, pero esta vez tenía a su pequeño y temía demasiado por la vida de este, él sabía de lo que era capaz Madame Yum si alguien llegaba a manchar el nombre de su secta.
- ¡No me vengas con estupideces!... ya decía yo que estabas bastante extraño desde hace unos días, ¡Ja! creíste que me lo podías ocultar de esta manera, los omegas como tú solo merecen que las trate como lo que son...Unas ofrecidas -le agarra más fuerte empieza a arrástralo- Desde ahora no serás bienvenido a este lugar -abre la puerta y lo lanza fuera de este- Vete de aquí y nunca más regreses, todas las cosas que tienes aquí son con el dinero de ¡Mi señor! no voy a tolerar esta ofensa, lo que te mereces son cosas horribles igual que tu madre y si pudiera te mataría con mis propias manos, pero no me manchare las manos con sangre de un desagradable omega y si me llego a enterar que estuviste en contacto con mis hijos esta vez te juro que te matare a ti y hace maldito error -cierra la puerta con fuerza-
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Hayran Kurgu¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...