Capitulo 19

2.9K 349 109
                                    

A la mañana siguiente todos estaban reunidos para el desayuno lastimosamente la tensión se podía sentir en el aire, después del suceso del día anterior el líder Jiang tenía una aura asesina, ya le basto que su primera hija y último hijo tuvieran pareja, los aceptaba bien, pero que su segundo hijo lo tenga es inaudito y más con un Lan ¡¡¿Qué tienen los Lan con sus hijos?!!

No les basto con llevarse a su hijo menor ahora quieren al segundo ¡Eso jamás! ¡¿Qué mal a hecho en su vida anterior para merecer esto?!

Se estaba aguantando las ganas de encerrar a sus hijos en una torre alta como Rapunzel para que ningún ser malvado se lleven a sus cachorros, aunque no sería mala idea solo necesita encontrar el lugar adecuado para eso.

Quitando las locas ideas de lado, las dos parejas bueno una formal y lo otra informal estaban desayunando tranquilamente sin tener idea de lo que su padre estaba planeando bueno casi, todo sería normal si no fuera por cierto omega.

- Lan Zhan abre la boca -estira su mano con los palillos.

- Wei Ying -sus lóbulos se tornan de color rojo.

- Oh vamos Lan Zhan -hace un pequeño puchero.

-abre un poco la boca.

-sonríe grande y le da de comer.

- A-Cheng

- Ni si quiera lo pienses

- Está bien -sigue comiendo.

-suspira, estira su mano con los palillos- S-Solo esta vez.

-sonríe- Si -abre su boca.

-un color rosado invade sus mejillas, le da de comer.

Se escucha como una taza se rompe, nadie de los invitados tenían el valor de regresar a ver al causante de ese ruido.

-sonríe- Disculpe Madame Lan, pero no sería mucha molestia que nos quedemos un poco más de tiempo en Gusu hasta que el Líder Jiang pueda tranquilizarse -lo decía Yao en un intento de tranquilizar las cosas.

- No hay problema, es un placer para nosotros que se queden, rara vez tenemos visitas por favor quédense el tiempo que sea necesario.

- Muchas gracias Madame.

- Con su permiso seremos los primeros en retirarnos, el líder Jiang no se encuentra bien -lo lleva arrastrando para que no hiciera un intento de asesinato.

-sonríe- Si que en la familia Jiang no se pierde ninguna diversión.

- Creo que ya es costumbre que en la secta Jiang no se viva ni un momento de tranquilidad.

- No estaría mal que allá un poco de alegría en la secta Lan, le vendría bien de vez en cuando ¿No es así? -regresa a ver a los ancianos.

- S-Si señora -lo decía al unísono.

- Me gusta que siempre estén de acuerdo conmigo -lo decía con una sonrisa.

Se escucha unas pequeñas risitas por todo el comedor, después de la comida Madame Lan estaba indicando Receso de Nubes a sus invitados en un solo descuido cierta parejita desapareció para tener un momento a solas.

- Lan Zhan ¿A dónde vamos? -lo decía mientras su mano agarraba la mano del mayor.

- Secreto -caminando.

- Hay Lan Zhan por favor dime

- Wei Ying

-hace un puchero- Rabanito tu padre es muy cruel con tu pobre madre

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora