Nie HuaiSang de verdad quería renunciar, esto no estaba completamente en sus planes.
¡No podía con tanta carga!
No ven que él a duras penas puede cuidarse de sí mismo y ahora se encuentra en esta situación.
¡Quién fue el desgraciado que le nombró nana de tanto niño!
...
Mataría a Ming Jue por eso, lo juraba.
Bueno cambiando sus intentos de asesinato se encontraba en sus clases de literatura con un bebé dormido en su pecho. Gracias a su nuevo trabajo no le queda más que usar supresores para evitar que el bebé de su mejor amigo rechacé ser cuidado o se crea un mal entendido. De verdad extrañaba demasiado aquel omega revoltoso, alegraba un sin número sus días, quitando el hecho de que siempre se metía en problemas por su culpa, lo quería y mucho.
Retrocediendo a lo dicho, todo esto sucedió hace unas horas atrás.
En la mansión Jiang se estaba viviendo un completo caos debido a la operación del Jin los niños a su cargo no tendrían quien los cuidara, el señor Jiang tendría que cuidar todo el tiempo necesario a su omega e hijo en coma dividiéndose en dos en diferentes días a la semana. Mientras sus hijos, se harían cargo de la empresa tanto la señorita Jiang saldría del país por una nueva pasarela realizada en el extranjero, el hermano Cheng tendría el cargo de las empresas en el país imposibilitado tener tiempo de cuidar a los niños debido que todavía debe arreglar algunos asuntos de suma importancia con la secta Wang por los daños realizados tanto personal como empresarial.
La familia Wen ni se diga, ellos están en completo caos dado el parto prematuro del segundo hijo de ellos, quien hubiera imaginado que aquella criaturita ya tenía tantas ansias por salir al mundo que ocasionó un complicado y doloroso parto a su madre. Ahora están en el hospital con los cuidados requeridos. Y agregando que existen dos minis criaturas en la familia demasiada carga para el maestro Lan Qiren ya basta con sus hijos problemáticos y consentidos, y su esposo...
Saben que, olvídenlo. Agreguen a otro niño en la lista.
Los tíos Song y Xiao habrían sido buena opción si no fuera porque, Song Zichen saldría de viaje al otro lado del país en un estudio nuevo de medicina, tanto como él y la joven Wen fueron seleccionados para importar todos sus conocimientos a las nuevas generaciones de médicos agregando que en esos días tendría nuevas conferencias sobre enfermedades nuevas que han sido descubiertas en los pueblos más pequeños. Xiao Xing Chen no había tenido problemas encargarse de los niños si no fuera porque su trabajo quitaba una gran cantidad de tiempo llegaba a duras penas por sus hijos y los dejaba con la nana que consiguieron a último momento; por lo general, Song Lan se encarga de cuidarlos en las tardes y cuando Xiao llegaba de su trabajo cambiaban los papeles, una razón bastante sostenible cuidar a dos niños solo no es tarea fácil y agregar más sería muy descabellado.
Y la razón principal de todo esto se debe que los hermanos Lan también saldrían de viaje de negocios a Europa causando de esta forma pasará a manos del Nie el pequeño A-Yuan y A-Ning, nunca en su vida había cuidado a un bebé de unos casi tres meses de vida. Lan Wang Ji como era de esperarse estaba en contra de irse y dejar solo a sus cachorros, no es que desconfiara de los Nie les debía demasiado como para dejarle encargando a sus hijos, agregando, el pequeño A-Yuan nunca se ha quedado con alguien más, aparte de su familia.
Eso era un punto, ahora el otro, se imaginan que ni si quiera sabia cuidar un bebé, peor va ser con dos, A-Yu puede que sea un poquito mayor, pero eso no quita el hecho de que es un bebé y como tal necesita tener mucho cuidado, agregando que se le conoce como el más inquieto de los cuatros niños por eso, ese pequeñín está a manos de MingJue de seguro se lamentara por su "Son unos niños no exageres".
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...