Afuera de la mansión Nie se encontraban los tres jóvenes, el mayor estaba cargando al omega para que no se esforzara tanto y también para que sus raspados no se infectaran, tocaron el timbre de esta esperaron por unos minutos hasta que se abrió dejando ver a un omega pequeño, con sus ojos color ámbar verdoso, su piel blanca, su cabello largo más allá de su cintura, en una de sus manos lleva un abanico de papel.
- Hermano Wei... -se queda mudo al ver como uno de sus hermanos más queridos estaba en ese estado, sus ojos se abrieron como platos- ¿E-Esta bien? ¿Qué fue lo que le paso?
- A-Sang por favor hablemos adentro, necesitamos que nos ayude -lo decía con una voz dulce para tratar de calmarlo.
- C-Claro adelante -abre un poco más la puerta se pone de lado para que puedan entrar a gusto, antes de cerrarla mira a todos lados para revisar que no allá habido alguna persona chismosa por los alrededores.
Adentro de la mansión el joven Nie mando a que prepararan algunos bocadillos y un poco de té para sus amigos y también que le trajeran un botiquín de primero auxilios, las sirvientas que eran todas betas fueron de inmediato hacer lo mandado, una señora un poco mayor regreso con el botiquín que fue entregado al joven Yao.
-Muchas gracias -agarro el botiquín y empezó a curar al omega con cuidado.
- A-Ahora díganme lo que paso, no se suponía que solo tenían que ir a una cita médica hoy -lo decía que una voz temblorosa, estaba demasiado preocupado, su cerebro le jugó una mala broma haciéndolo pensar las peores cosas.
- Huaisang, cálmate necesito que trates de calmarte para poder contarte lo que paso.
- E-Esta bien -abre su abanico y empieza a mover un poco cerca de su cara para poder calmarse.
- A-Sang, MingJue está en casa
- N-No, él está trabajando en estos momentos tal vez venga más tarde de lo usual ¿P-Por qué? -agitaba un poco más fuerte su abanico, con solo mencionar a su medio hermano mayor le hacía ponerse más nervioso, ya que últimamente no han tenido una muy buena relación como antes.
- A-Sang lo que te vamos a contar tienes que procurar no decirlo a nadie, excepto a MingJue ya que también necesitaremos su ayuda -lo decía con una voz un tanto grave pero dulce para no alármalo tanto.
- E-Esta bien.
- Wei Ying... esta embarazado.
Fue tan grande su sorpresa que dejo caer su abanico al suelo, sus ojos se abrieron más por el shock ¿Cómo era posible eso? Conocía bastante bien a su amigo y sabía muy bien que él jamás se ha metido con un alfa antes y ahora... Entonces ¿Cómo era posible que quedara embarazado? Esto debe ser una broma ¿Verdad?, regreso a ver a su amigo que no había mencionado ni una sola palabra desde que llegaron, y vio lo que nunca pensó ver en su vida, lagrimas recorrían sus mejillas, con la cabeza baja, sin más se acercó a él y lo abrazo como si no hubiera un mañana, no puede ser cierto que esto esté pasando.
- Tranquilo Wei-xiong, no te dejaremos solo, pero tienen que decirme lo que realmente paso -miraba a los dos hermanos mientras colocaba a Wei ying cerca de su pecho.
Ambos hermanos empezaron a contarle todo lo que paso desde el incidente del mes pasado y sobre la noticia que les habían dado hace una hora atrás, también sobre quién sería el padre de esa criatura y solo con mencionar el apellido Lan, el joven Nie palideció de una forma impresionante.
- E-Están diciendo que el Segundo Jade de Gusu es el ¡Padre! -estaba realmente asustado sabía muy bien gracia a su hermano como era el clan Lan y sus tradiciones más por parte de los ancianos que ellos si eran personas más severas por seguir esas reglas.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfic¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...