Capitulo 8

6.1K 666 167
                                    

Pasaron unos minutos hasta que Wei Ying pudo calmarse, por primera vez en su vida dejo que alguien más lo viera llorar, nunca quiso demostrar sus verdaderos sentimientos hacia las demás personas y así era hasta que la familia Jiang lo adopto, su Shijie le ayudo a no guardarse ningún sentimiento, siempre que estaba abatido iba con ella y en ves de juzgarlo lo consentía por otra parte con su Shidi no era tan bueno demostrando sus sentimientos, pero sabía que aunque tuviera un genio horrible, él siempre estaría a su lado igual que su tío Feng. Por otra parte con Madame Yum ni si quiera los maltratos y humillaciones que recibió le harían odiarla, jamás tuvo odio en su corazón ya que para él era su segunda madre, aún cuando está no la quisiera.

En realidad él no podía guardar odio hacia nadie, puede ser que la vida no allá sido justa desde que era pequeño, pero sabía muy bien que tenía personas que de verdad se preocupaban por él y daría su vida para protegerlos, eso incluyendo a su propio cachorro que estaba en camino. Lentamente se separa del alfa limpiándose unas pequeñas lágrimas que todavía estaban en sus ojos, mira como  el pecho del alfa tiene una pequeña mancha de lágrimas se tapa su boca para no reírse.

- De verdad lo siento, no era mi intención - sin poder mirarle a la cara y aguantándose con todas sus fuerzas para no soltar una fuerte carcajada. 

-...- sin poder pronunciar una palabra le queda mirando al omega que ni si quiera se digna al mirarle a la cara por tal descaro.

- saca un pañuelo negro de uno de sus bolsillos, empieza a hacer el intento de limpiar un poco el pecho del alfa- lo siento mucho, no soy de las personas que llora en frente de alguien que no conozco lo suficiente, así que siéntate alagado -lo decía con un poco de burla.

- Patético.

- Oye no soy patético, al final es tu culpa de que allá llorado así que responsabilízate Lan Zhan -limpiando aun el pecho.

- Lo siento -era bastante raro que se disculpara tantas veces con una sola persona, por lo general el ni si quiera se disculpa, pero sentía algo distinto al estar cerca de aquel chico revoltoso.

- sonríe- Lan Zhan era broma, no tienes que disculparte por eso, además se que fue un accidente todo esto, pero lo que no me queda claro aún es ¿Por qué?

Lan Wang Ji ya sabía a lo que refería con esa pregunta no tendría que ser un genio para saberlo, siempre le preguntan lo mismo.

- Porque yo no amo a la señorita Wang, es una boda arreglada -lo decía con un tono sereno como si no le importara mucho.

- Eso no es algo bonito, si no la amas entonces mejor te hubieras negado desde el principio y no tuvieras que soportarla -lo decía con un tono de regaño.

- se sorprendió un poco ya que nunca en su vida a sido regañado por alguien o al menos era como un intento de regaño- Mnh -solo asiente a lo dicho.

- Eres un hombre de pocas palabras -lo mira a los ojos- Oye Lan Zhan, tú alguna vez pensaste en buscar a tu alma gemela.

- Mnh -niega con la cabeza.

- ¿Por qué no? Sería hermoso encontrarla, aunque según la historia no todos pueden hallarla, algunos mueren sin poder conocerla, que triste ¿no?, no quiero imaginar como se sentiría estar solo toda tu vida.

- lo mira- Pero hay algunos que se cansan con otras personas aún cuando no son destinadas.

- Lo sé, pero aunque quisieras amarla con todo tu ser, no sería lo mismo -suspira- Bueno ya no importa, ahora que vamos a ser padres que te parece si nos conocemos mejor, la última vez solo nos dijimos nuestros nombres y para ser honesto nunca en mi vida he escuchado de la familia Lan.

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora