Era un día soleado de verano en una gran nación conocida por los imperios más poderosas de toda china cada empresa pertenece a diferentes familias como los Jiang, Lan, Jin, Wen y Nie.
Cada familia a formado una gran alianza por generaciones, pero quién iba a imaginar que solo con un pequeño error médico pudiera cambiar drásticamente el destino de dos personas que ni si quieran se han visto en su vida así es como comienza esta interesante historia.
Dentro de una mansión muy llamativa de color morado pastel, con decoraciones de lotos y con un gran lago que demostraba que pertenecía a la familia Jiang conocido como Yunmeg Jiang, se encontraba un joven alto con su cabello largo de color negro amarrado solo la mitad con su típica cinta roja, con una cintura delgada, su piel tan blanco como el marfil con sus grande ojos de color gris cristal, llevaba algo de prisa ya que como era de costumbre se había quedado dormido aún cuando su hermana mayor la señorita Jiang Yanli la hija mayor de los Jiang, le había despertado como unas 10 o 15 veces, pero como era de costumbre él nunca se despertó completamente, provocando que justo el día de hoy que tenía una cita medica no alcanzaría a llegar a tiempo, corriendo con todas sus fuerzas salió de la mansión para llegar a un auto deportivo color negro donde se encontraba una de sus tantas amigas.
-entrando al auto- Lo siento....mucho -intentando formular algunas palabras coherentes mientras recuperaba un poco del aire que perdió.
-Sabes que llevo como una hora entera esperándote Wei Wuxian y lo único que me dices es eso -completamente enojada con el ceño fruncido con ganas de golpearlo.
-Aiya~ No es para tanto Yue solo fue un poquito de tardanza -lo decía mientras empezaba a sonreír muy alegremente.
- ¡Tú!....Eres un sinvergüenza agradece que la señorita Yanli me hizo esperarte que por mí ya me hubiera ido dejándote solo para ver como llegabas a tu cita medica.
-Jeje lo tendré en cuenta la próxima vez ahora si no te molesta será mejor que nos vayamos que se nos hace tarde.
-Y por culpa de quien será -lo miraba de reojo encendiendo el auto.
- No sé -miraba a otro lado haciéndose el inocente.
-suspira pesadamente- Ahora entiendo porque Jiang Cheng se fue de aquí -empezaba a conducir algo rápido para llegar a tiempo.
-Él dice que soy insoportable pero yo se que el me quiere mucho a su manera -mirando por la ventana.
- Lo dudó.
Media hora después evitando todo el trafico para llegar a tiempo, dejan estacionado el carro y salen corriendo al hospital.
- Disculpen jóvenes tienen alguna cita programada -lo decía una enfermera que los había recibido con una sonrisa amable.
- Si, mi amigo tiene una cita medica, la tenemos programada para las tres de la tarde.
- Claro, por favor esperen un poco en la sala de espera cuando sea su turno se les llamara como es debido.
-Muchas gracias -agarra el brazo de Wei Ying- Muy bien tenemos que esperar un poco así que por lo que más quieras quédate quieto.
- Pero si yo soy un pan de dios -la miraba con unos ojos y una carita de ángel que quien no lo conociera pensaría que es un chico tranquilo.
- Si como no, solo siéntate.
-por una vez en su vida hizo caso a lo ordenado- Odio esto, solo porque sea un omega tengo ¿Qué hacer esto?
- No te lo dijo Yanli, este tratamiento es para verificar la salud de tu cuerpo y también para revisar que esta todo bien tus aparatos.
- Aish... por lo que investigue dicen que es muy incomodo, sabes que no me gusta que alguien me ande viendo desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfic¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...