Los días pasaron y con ellas las fiestas más esperadas.
Wen Ning quien estaba ansioso por ver a su mamita pasaría esta noche con sus padres.
— Wen Ning recuerda que Wuxian no puede hacer mucho esfuerzo por su condición, vendré por ti mañana, la abuelita Jin vendrá de Gusu Lan para pasar las fiestas con todos. Quiere que estés ahí para conocer a los nuevos integrantes que traerá.
— Mnh, estoy listo A-Jie.
Wen Qing abre la puerta de la habitación haciendo que Wen Ning entre con su pequeña mochila en donde llevaba su ropa y uno que otro juguete.
— A-Niang —llega corriendo hacia la cama del omega trata de subir.
Lan Zhan carga a su hijo para que pudiera abrazar a su pareja.
— A-Ning —lo abrazaba con mucho amor, empieza a repartir besitos por toda su carita— Dime te han estado alimentando bien.
— Mnh —se acomoda en el pecho de su papi omega— Shijie y A-Jie me cuidan mucho, Shijie me prepara muchas comidas ricas aunque quisiera comer sopa de loto con costillas de cerdo, pero dice que no está en temporada —hace puchero— Quería que Song Qin la probará, a estado comiendo más cosas a parte de esos purés.
—suelta una sonrisa— Al parecer tienes mucho que contarme.
—sonríe a lo grande mostrando sus dientitos— El Tío Xiao apostó con el tío Song sobre la primera palabra de A-Qin, aún le cuesta mucho poder hablar.
— Ya veo.
— La abuelita Jin vendrá por la tarde, abuelito Jiang dice que vendrá con dos nuevos integrantes a la familia —se queda pensando— Dicen que es un bebé y un niño menor que Song Yang.
— Me sorprende con la rapidez que se pudo ganar la confianza de aquellos pequeños —mira a su pareja— ¿Tú qué opinas?
— Galletas.
—alza una de sus cejas— ¿Galletas?
—saca de la mochila de su hijo una caja de galletas— Él sabe hacer postres y sus galletas son un gran gancho para los pequeños.
— Tienes razón de esa manera tal vez pudo ganar su confianza. Ahora entiendo —acaricia la cabecita de su cachorro— Este año a estado nevando más que los anteriores.
— Los noticieros dicen que las carreteras serán cerradas para prevenir cualquier accidente.
— Si es así tal vez la casa estará repletos de los invitados de las diferentes sectas. Hay una posibilidad de que se ocupe las pequeñas cabañas que están alrededor de la mansión —sonríe de manera un tanto decepcionante— Me gustaría estar mucho allí.
— Wei Ying.
— No es nada, será mejor que nos concentremos en estas semanas para mejorarme lo más pronto, en pocos días podremos conocer a Rabanito.
— ¿Por fin podre conocer a mi hermanito mami? —Wen Ning miraba con mucha ilusión a sus padres mientras abrazaba la barriguita de su mamá.
— Así es mi rollito, en muy poco tiempo Rabanito llegara a nuestras vidas, por eso debes amarlo y cuidarlo —sigue acariciando lentamente la cabeza del pequeño mientras este colocaba su cabecita en su vientre tratando de sentir un movimiento de su hermanito.
— ¿Rabanito esta bien?
— Porque lo preguntas cachorrito.
— No e sentido ningún movimiento de él desde hace un tiempo —acaricia con su pequeña manita el vientre grande del omega— Ni si quiera puedo escuchar sus latidos como antes.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...