Capítulo 26

2.5K 254 32
                                    

Al día siguiente todos se estaban alistando para irse a sus hogares, todos excepto uno, Nie Huaisang estaba recio a ir a su casa y más con su hermano mayor, Yao como todo un ángel guardián que es, estaba intentando hablar con él para llegar a un acuerdo.

- A-Sang por favor hablemos con calma, si no quieres ir a la secta Nie ¿A dónde irás?

- A donde sea, pero que sea lejos de ese tonto alfa -se da la media vuelta enojado.

- ¡Huaisang! Deja de perder el tiempo y ven ahora mismo -MingJue que ya estaba perdiendo la paciencia por el comportamiento de su Didi, se acerca a él con la intención de llevárselo a la fuerza.

Yue se pone al frente de él- MingJue cálmate por favor -pone su mano en el pecho de este- Deja que Huaisang se quede con nosotros por un tiempo, no dejara de ir a la universidad te lo prometo, solo dale su espacio por ahora hasta que las cosas se calmen

El Nie mayor suspira con pesar, mira su hermano menor que desde ayer no le ha dirigido la mirada, ni si quiera pudo estar con él como todas las noches lo hacía (7-7 no mal piensen, mentes pecadoras)

-se acerca al menor- Didi por favor, hablemos

- No tenemos nada de qué hablar MingJue -Huaisang como le estaba dando la espalda al mayor se dispuso a irse de ahí lo más rápido posible, se sentía realmente mal por lo que estaba haciendo, pero su omega tiene la culpa, si no fuera tan celoso nada de esto estaría pasando, maldita sea la hora en que paso todo esto.

MingJue al ver que tenía la intención de irse le agarra de la mano y lo jala hacia él, para abrazarlo - Mi sol por favor, perdóname, de verdad no quiero que te alejes de mi lado, si hice algo mal por favor disculpa a este alfa tonto, sabes que no soy bueno demostrando mis sentimientos y que a veces pierdo el control

-alza una de sus cejas, lo mira- ¿A veces?

- Bueno siempre... -cierra sus ojos- Tú ya entiendes

-suelta una pequeña risa- Eres un tonto -lo abraza, oculta su rostro en el pecho del mayor- Maldito alto

- Sabes que no es mi culpa -coloca su rostro en el cuello del menor- ¿Me perdonas?

- Debería ser yo el que se disculpe, no quería lanzarte de esa forma mi abanico -le acaricia la mejilla.

-se acomoda en la mano de su Didi- Vamos a casa A-Sang -le sonríe.

-sus ojos brillan con emoción al ver la sonrisa de su Da-Ge, lanzándose sobre él, lo abraza por el cuello- Oh Da-Ge

MingJue lo abraza de la cintura produciendo que Huaisang quede colgando por unos 20 cm del suelo, eso es lo malo de tener a alguien muy alto, mientras ellos arreglaban sus asuntos, los demás se habían dado la vuelta para darles un poco de "privacidad"

En ese momento suena un celular, cuando miran era de los hermanos Wang, en el instante que contestaron escucharon una fuerte explosión, ambos se alarmaron demasiado que salieron corriendo de la mansión sin más, uno se subió a uno de los autos y el otro en una moto.

- Líder Jin -Jiang FengMian tenía un mal presentimiento.

- Lo sé, iré -se va.

- Ruohan crees que la secta Wang este detrás de esto -mira como su esposo se tensa de golpe.

- No hay duda -mira a los demás líderes, ellos asientan.

- Sera mejor que se queden aquí por un tiempo más, Wen Qing quedas a cargo hasta que regresemos -da un beso en la frente de su omega- Vendré lo más rápido, no te preocupes y trata de descansar, Wen Xu vienes conmigo -se van.

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora