En la secta Wen, se encontraban cierta pareja descansando tranquilamente, después de una noche de pasión.
El omega se encontraba abrazando a su alfa por la cintura, se intentaba acomodar con algo de dificultad debido a su gran vientre, sus dos pequeños no le hacían la vida posible y eso que aún no nacían, bueno hasta ahora.
De repente siente un gran dolor en su bajo vientre provocando que se despierte, se sienta con dificultad, se acaricia su vientre, regresa a ver a su pareja que aún seguía dormido, suspira- Sera mejor que salga un rato a caminar, de seguro es por eso que están muy inquietos -sin más se quita un poco las sabanas, hasta que sintió mojada sus piernas, con temor baja la mirada mira como esta rodeado de un gran charco de ¿Agua?
Sentía mucho miedo, suelta un fuerte grito produciendo que su pareja se despierte de golpe, asustado, miraba a todas partes- ¿Qué? ¿Qué paso? -sacude su cabeza- Qiren ¿Qué sucede?
- L-Los bebés -respira de una forma rápida- ¡Llévame al hospital!
Wen Ruohan asustado, agarra la maleta que ya tenían lista y carga a su omega- Por lo que más quieras espera un poco más
- ¡Eso dile a tus hijos! -empezaba a a sentir mucho dolor, se agarraba fuertemente de los hombros del más alto, sacando sus uñas a más no poder lo aprieta.
- ¡Agh! Qiren, mi cielo no hagas eso -sale corriendo de la mansión.
- ¡Nunca más caeré en tus malditos engaños! ¡Muévete que me muero! ¡ALFA DE CUARTA!
Una hora había pasado desde que los Wen habían llegado al hospital, en todo ese tiempo los hermanos Lan con sus parejas habían llegado, solo que Lan Zhan se negaba a que Wei Ying y su cachorro estuvieran despiertos a tales horas de la madrugada.
Si no fuera porque su Shijie o Wen Qing no estuvieran en casa, se hubiera quedado con ellas, pero la casa de la Wen quedaba un poco más lejos de lo esperado.
Por ahora Wei Ying estaba sentado en uno de los muebles mientras tenía a un somnoliento Wen Ning en brazo, aún con las insistencias de su pareja, hermano, cuñado y sus primos políticos, nunca se separo de su hijo.
- A-Niang -se fregaba sus ojitos por el sueño.
- ¿Te molesta la luz? -le acaricia su cabecita.
-asienta, se acomoda en el pecho de su mamá.
Wei Ying agarra una pequeña manta que había traído, le cubre a su pequeño como si fuera un bebé- No es mucho, pero evitara que te moleste un poco la luz
Como respuesta recibe solo un pequeño ronroneo, suelta una pequeña risa, lo acomoda.
- Wei Ying
-alza la mirada- Lan Zhan -mira sus ojos- Estamos bien, no se preocupen, sabes bien que no podíamos dejar solo a nuestro pequeño en la casa, si no fuera por cierta persona -mira de reojo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...