Desde ese acontecimiento los días fueron pasando transformándose en semanas.
Las cosas estaban calmadas después de todo aquel alborotó ocasionado.
La rutina siguió siendo la misma Lan WangJi siempre se quedaba en el hospital unos tres días seguidos, por su parte podría quedarse todo el tiempo que sea necesario hasta que despertara del coma su pareja si no fuera por su familia que se preocupa demasiado por su bienestar.
Al menos sabe tanto de parte de la familia de Wei Ying y suya estarán ayudándolo en todo lo necesario.
Y más con su otro cachorro que a estado un tanto inquieto para poder ver a su nuevo hermanito.
Muy pronto sería dado de alta y las cosas se pondrían más difíciles dado el caso de su mamita no ha despertado como muchos esperaban.
Por ahora ambos hermanos mayores estaban alistando lo necesario para el nuevo hogar de la pareja.
Jiang Cheng buscaba alguna ropa que le quedaría perfectamente a su nuevo sobrino, aunque no lo admitiría estaba demasiado ansioso por conocerlo desde que nació no lo ha podido siquiera ver.
Claro que no lo admitiría en voz alta.
El Jiang lamentaba rotundamente haber hecho devolver ciertas cosas para el bebé, pero si no lo hacía había una alta probabilidad que sus caderas serían las que pagarían las consecuencias y no mal piensen nunca se dejaría tocar antes del matrimonio... O eso esperaba.
Duda mucho por cierto Lan.
¡Por qué los dioses dieron a los Lan el don de nunca estar satisfechos!
Tenía que ser fuerte, no caería en las garras de ese desvergonzado.
— A-Cheng.
Ya es muy tarde...
Jiang Cheng regresaba a ver a su pareja, si ahora sí confirmado es su pareja oficialmente lo anterior no contaba.
— ¿Qué sucede?
Lan Xichen se acercaba al omega con una ropa de color blanco con tonos celestes — ¿Qué te parece estos? Me hacen mucho acuerdo cuando A-Zhan era un bebé además de que mi sobrino se vería muy lindo con estos tonos.
— No crees que llevamos muchas cosas de esos colores— niega con la cabeza— No solo será un Lan también es un Jiang y como tal debe usar también el color morado.
— Pero A-Cheng —lo mira con un pequeño puchero y con sus ojos cristalizados.
Jiang Cheng maldecía internamente aquella mirada y ese puchero por el amor de dios no tenía el corazón de decirle que no a este ser. Los dioses de seguro se están burlando de ello.
— ¡Está bien! Nos llevaremos esos también —suelta un suspiro, rogaba que no fuera así todos los días o si no ya se veía como acabaría— Mejor ayúdame a encontrar también algunas cosas de color rojo y negro. No solo pensemos en nuestros gustos de seguro que Wuxian se enojará por solo comprar esos dos tonos y no los que a él le gus... —baja la mirada mientras se agarraba el puente de su nariz, es verdad, su tonto hermano seguía en coma por no sé cuánto tiempo.
— A-Cheng —este sólo sentía como unos fuertes brazos lo rodeaban ocultando de esa manera su rostro en aquel pecho— Se muy bien como debes sentirte en estos momentos solo no debemos perder la esperanza de aquel algún día despertará y será aquel joven de radiante sonrisa que todos conocemos, es cuestión de tiempo debemos confiar en las palabras que nos dió la señorita Wen.
— A veces me preguntó qué hubiera pasado si nada de esto hubiera pasado.
— WanYin sabes muy bien la respuesta a eso, tanto como el joven Wei y tú nunca nos hubieran conocido y tal vez nosotros estuviéramos aún en este tormento con la familia Wang. También hubiera existido una posibilidad de otro matrimonio arreglado si no te hubiera conocido.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Hayran Kurgu¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...