Capítulo 31

1.8K 224 31
                                    

Después de todo lo sucedido la familia Wen estaba reunida en la sala de estar de la mansión, por petición de Wen Chao pidió que los demás lideres estuvieran reunidos, gracia a la información obtenida por su amigo, debía informarles de quien estaba detrás de todo esto.

- Lo siento mucho por hacerlos venir tan rápido, como saben desde ayer la familia Wen ha tenido un pequeño problema con la ex-Madam Wen, esto se debe a que la familia Wang está detrás de todo esto.

- Es que acaso esa familia no se rinde -mira a los hermanos que estaban en una esquina de la habitación.

- No nos mires a nosotros, hemos tratado de encontrar la manera más rápida de poder apoderarnos de esa secta, su seguridad es demasiado avanzada como para poder descubrir sus puntos de quiebre -mira su celular- Nuestros pasajes de avión estarán listos para la próxima semana.

- Joven Yao, señorita Yue, sabemos muy bien que es difícil hacer esto, pero es necesario que actúen lo más rápido posible, si no ellos encontraran la manera de separar cada familia, ya intentaron con la familia Wen, la siguiente puede ser cualquier de nosotros, y tememos que esta vez los enemigos sean más astutos.

- Entendemos su preocupación Zé Wú Jūn, estamos intentando hacer lo más rápido posible.

- Sin embargo las cosas no han estado saliendo como nosotros queremos, aún así después de lo que sucedió tememos que cada enemigo que tengan se han llamados, aparte de los Wen hay alguien que tenga personas que les guarden un gran odio.

Por desgracia todos los líderes levantaron la mano.

- Hay por dios, esto es más grave de lo que esperábamos.

Huaisang por su parte estaba a punto de asesinar a su pareja, solo bastaba con la mirada que le estaba dando su hermano basta con eso para saber de que persona estaba invadiendo su mente.

- A-Sang ¿Estas bien?

- Para nada -se levanta y le pega con su abanico en la cabeza de su alfa- Anda diles lo que esta pasando ahora por tu mente, maldito traicionero.

- A-Sang no empieces, sabes que solo fue una aventura cuando era joven -MingJue podía entender la furia de su Didi, no fue muy sabio meterse con la EX-MEJOR AMIGA de su hermano, ya aprendió la lección.

Quien hubiera imaginado que su pobre tarjeta de crédito pagaría las consecuencias, aún tenía deudas por eso, a pesar de eso su Didi jamás lo perdono.

Huaisang al escuchar eso rompe su abanico de solo apretarlo, su omega estaba que echaba humo.

¡SOLO ERA UN AVENTURA!  Ahora si que lo mataba.

Sin más empezó a subir un poco sus mangas para que no tuvieran por si acaso una mancha de sangre, no quería tener problemas solo por intentar quitarlas, agarra un florero, después pagaría por el, que lo perdone la familia Wen, pero su ira superaba más que su cordura.

MingJue al ver eso se levanta de golpe y se esconde detrás de Xichen- A-Sang piensa antes de que cometas una locura, por favor.

- ¡Nada de por favor! ¡Te juro que si la vuelvo a ver! ¡TE MATO! -alza el florero apunto de lanzarlo en toda la cara de su Da-Ge.

Yao agarra con su mano derecha la cintura del omega y con la otra mano le quita el florero en su lugar, lo carga- A-Sang será mejor que tomes un tiempo para relajarte, no esta bien que actúes por instinto, vamos -se lo lleva como costal de papas, mientras él omega pataleaba para que lo dejara libre y así cometer el asesinato que quería hacer.

MingJue suspira de alivio, por un momento pensó que moriría, agradecía que Yao sea un buen interventor en casos extremos como estos. 

- Oigan no huelen algo raro -empezaba a olfatear cierto olor peculiar.

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora