Capitulo 20

2.9K 323 39
                                    

Después de una tarde de compras cierto omega no le hacia la vida tan fácil a su pobre alfa, no solo basto con gastar casi todo el dinero de la secta Lan si no que le hizo dormir en el suelo sin importarle las heridas de su espalda, no hubiera sido tan malo si no fuera porque el Lan pudo recuperar el poder de su cuerpo y ahora le estaba medio reclamando a su alfa por lo que paso.

- ¿Por qué soy yo el que tiene que pagar los platos rotos?

- Por que así es la vida

- Eso no justifica el hecho de lo que paso

- No es mi culpa que eligieras a una persona con un carácter muy complicado

- Pues tu omega tampoco es una excepción

- Hey, cuidado con lo que dices, él es único para mi

- Ahora entiendes lo que yo siento, pero eso no cambia de que yo tenga que dormir en el suelo

- No es mi culpa que siga enojado conmigo de algo que no eh cometido

- Quiero que me expliques eso, si tú dices que nos lo hiciste, pero él dice otra cosa

- Todo paso cuando mi manada me comprometió con un omega, solo porque en ese entonces no encontraba a mi alma gemela, cuando lo conocí parecía ser una buena persona era como todos los omegas, era muy dulce, tímido y tenía buenos modales por así decirlo, era la pareja ideal para cualquier alfa o beta, cualquiera se enamoraría.

En mi caso no fue así, tal vez era porque no era la persona que estaba buscando, aún así mi manada le importaba muy poco mi opinión aunque me negara no me harían caso, al final nuestra boda ya estaba establecida.

- Si eso es cierto ¿Cómo fue que conociste a tu omega?

- Fue en una noche de cacería, nos habíamos separado mucho de nuestro territorio normalmente nunca nos tardábamos tanto en conseguir comida, pero debido a ciertos conflictos con otras manadas la comida fue disminuyendo no sería un problema para nosotros, pero en ese tiempo teníamos muchos cachorros que alimentar y como futuro líder no podía dejar que murieran, gracias a eso lo conocí, me había separado mucho del grupo lo único que recuerdo es que estaba casando a un venado y en un intento de atraparlo me caí a un rio que estaba muy cerca de ese lugar.

Tal vez estuve inconsciente por uno o dos días y con unas cuantas heridas, cuando desperté me encontraba en un lugar muy desconocido, en eso momento pensé que una de las manadas enemigas me tenían ahí para matarme, intente escapar por todos los medios, pero fue imposible.

No me había dado cuenta de que alguien estaba vigilándome, lo único que supe es que me dieron un gran golpe en la cabeza y caí inconsciente otra vez, quien iba a imaginar que me pego con un sartén.

-... Ahora me culpas de que me guste Jiang Cheng

- Si quiera él mío no derrumbo una puerta de una secta muy destacada

- Eso fue porque A-Sang le cerro la puerta en cara

- Y el mío me pego por mis heridas

- Lo tuyo solo fue unos rasguños

- Y lo tuyo solo son unas pequeñas cortadas

- Sabes que los dos compartimos el mismo cuerpo y por lo que tengo entendido tu no te la pasasteis muy bien en esa ida de compras

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora