Dentro de una casa color lila se encontraban reunidas una alfa y una omega, la tensión se podía sentir en todo el ambiente, esto era un caos completo Yu Ziyuan pensó que por fin podría tener paz en su nueva vida, pero no, ahora se encontraba que al parecer era la ex esposa del Segundo maestro Lan y esto para ella era una burla.
- Habla de una maldita vez -su tono era frio como el hielo, la verdad era que le molestaba mucho ver a la persona que cambio su vida.
- Madame Yum, se muy bien que por ahora odias a la familia Wang por todo lo que paso, pero no se deje engañar a usted la desterraron por culpa del bastardo que se hace pasar por el tercer hijo de los Jiang, y se muy bien que usted le guarda un odio hacia la madre de este, no quiere vengarse por toda la humillación que le han causado
-alza una de sus cejas- Así que has venido aquí para solo decirme que me convierta en su aliada, no es así
- Esta en lo correcto, solo imagine eliminar de una buena vez la persona que tanto le hizo daño, el causante de todas las desgracias, desde su llegada su matrimonio termino, sus hijos a los que crío con mucho amor le dieron la espalda por un simple bastardo
-...-
- Si usted acepta ayudarnos a deshacernos de él y de su asqueroso cachorro en un "accidente" usted podrá vivir en un mejor lugar en el extranjero, así que dígame ¿Acepta?
-...-mira el sobre que tenía en la mesa de a lado suyo, la mira con el ceño fruncido- Ni muerta -se levanta- No quiero que me molestes otra vez, largo
- ¿Por qué? Madame Yum es su oportunidad de vengarse
- No tengo porque hacerlo ahora lárgate de aquí, la próxima vez que vengas con estás estupidez no tendré piedad ahora ¡Largo!
La omega toda enojada se va sin más, la alfa suspira, abre el sobre mira ciertas fotos.
-las coloca en la mesa, saca su celular- Necesito que me hagas un favor
En china para ser específicos en la secta Qishan Wen y que era de noche, se estaba celebrando una fiesta a lo grande por el futuro hijo de la pareja Wen, tanto como la familia y los invitados estaban muy entusiasmados por saber el sexo del bebé, aunque en realidad solo había dos personas que sabían la verdad, fue un milagro que Wei Wuxian pudieran mantenerse callado por tanto tiempo y eso que Wen Ruohan siempre insistía en que se lo dijera.
Todos ya estaban reunidos en el salón principal esperando por la pareja, la decoración era una combinación de azul y rosa, en la entrada se encontraba un tipo de puente de globos con la combinación de los dos colores, en las columnas del salón se encontraban unos listones de estos colores combinados, todas las mesas poseían adornos de flores.
En una esquina había una gran mesa con dos pasteles, que en uno de ellos estaba la respuesta que tanto esperaban, también había diferentes bocaditos para todos los invitados, en otra parte había una mesa de muchos regalos que habían llevado para el futuro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...