○
Sonríe a pesar de que estes roto.
○
SMILE
Para Mei aquel lugar le recordaba un poco a el lugar donde vivía. Se encontraba encerrada en una pequeña habitación que interpreto como el cubículo de limpieza.
Sus tres compañeros se encontraban buscándola después de haber terminado la segunda etapa del cazador.Gon y Killua la buscaban juntos a petición del peli-puntiagudo.
Mientras que Leorio y Kurapika la buscaban por los alrededores de aquel globo que era inmenso para su mala suerte.Jamás pensarían que la menor se encontraba en tan mal estado mental, ella se veía como alguien seria e inexpresiva. A ninguno de los chicos les agradaba el hecho de que su cuerpo estuviera tan lastimado desde la primera vez que la vieron.
Después de una larga búsqueda Kurapika decidió entrar en el cuarto de intendencia tras una leve referencia dada por el presidente Netero.
-¿Mei? Todos te estábamos buscándote, estábamos preocupados.
Mei no respondió nada por lo que Kurapika se acerco de forma cautelosa y tocó suavemente su hombro.
-Verás Mei, se que has pasado por mucho y tienes tus motivos para tomar el examen del cazador como yo. A todos nos preocupas y te pido que confíes en nosotros... somos tus amigos.
-¿Amigos? No se que significado tiene el ser amigos.
-Ser amigos significa confiar en los otros, la amistad se hace con personas que sabes que jamás te traicionaran y jamás te dejaran de lado.
-¿Ustedes son mis amigos? ¿Gon? ¿Leorio? ¿Killua? ¿Tú?
-Sí Mei, nosotros somos tus amigos.
Desconfiaba de la gente, pero ellos eran personas tan humildes y amables que era difícil desconfiar, el aura a su alrededor era puro a diferencia de las otras personas que ella conocía, si tenía que confiar en alguien confiaría en ellos.
Era inevitable y dejo que Kurapika se sentará a su lado, mientras ella lentamente dejaba caer su cabeza en su hombro.
Cuando ella volteo a verlo, por primera vez sintió un leve dolor en su corazón, como si alguien lo estuviera tocando pero de forma cálida y delicada. Su sonrisa le parecía bastante encantadora al igual que él.-¿Por qué sonries?
-Sonrió porqué me siento feliz, por fin puedo mantener una conversación larga contigo.
-¿Conversación larga?
-Sí, siempre estas callada y no expresas lo que sientes, deberías de intentar ser más abierta y hablar más, nadie te juzgará.
-Expresiva... ellos... quienes me lastimaron me decían que solo debía sonreír. "Sonríe a pesar de estar rota". Debes sonreír para complacer al cliente.
ESTÁS LEYENDO
We Are One - Kurapika
Fanfiction《Tal vez no estaba lista para el mundo exterior, años encerrada me dejo sin la habilidad de saber que es bueno o malo》 Una chica sin algún futuro, decide tomar el examen del cazador con solo un objetivo: -Poder mantener a su hijo- ○La obra de Hunter...