XI.

977 122 24
                                    


《Hacer esas comparaciones no tiene sentido》

MY PACE

La batalla dio inició tras que el examinadora lo comenzará, Mei decidió no contenerse apesar de que Leorio fuera su nuevo amigo.
Antes de siquiera poder atacar Mei sintió un dolor punsante su su espalda, por reflejo detuvo el tiempo.

Aún con el tiempo detenido y una mano casi cruzando su pecho giro la mirada encontrándose con Killua. Sus manos mostraban uñas afiladas y por la posición en la que se encontraban Mei supuso que el quería matarla.

《¿No eramos... amigos?》

Mei se preguntó, aún no comprendía a los humanos, para ella eran criaturas inentendibles que solo hacían lo que querían. Se sentía traicionada y dolida por pensar que Killua en verdad quería ser su amiga.

《Te dije qué nadie quisiera ser amiga de una puta》

Por supuesto que no.

Mei logró quitar la mano de Killua en el tiempo que detuvo, aún con un dolor en su espalda y su corazón el tiempo regresó a la normalidad, Killua observó con ojos muertos a Mei quien había logrado huir de su ataque.

Los examinadores detuvieron a Killua antes de que pudiera hacer más daño a Mei, hasta que este finalmente se fue por la puerta principal sin mirar atrás.

Por la eliminación de Killua todos los demás participantes lograron pasar el examen como se tenía previsto. Aunque a Mei no le agrado la idea de ganar casi estando muerta por el ataque de su amigo.

—Mei... no creo que Killua haya querido hacer eso de verdad.

—Kurapika no soy tonta, el no me consideraba su amiga y por ello intento matarme.

—No Mei, no creo que a Killua le desagrades, viste como lo miro y trato su hermano, fue el causante.

Mei recordó un método que usaron con ella y Khun, imponer un gran miedo hasta el punto de acatar las ordenes de quien lo pidió.

—Kurapika tiene razón Mei, Killua no es la clase de chico que lastimaria de esa forma a sus amigos.

—Debes confiar en el Mei.

《Debes confiar en tus amigos Mei》

—Perdón... lo lamentó.

Mei en verdad quería convencerse de que Killua la consideraba su amiga, pero cuando pensaba que quiso matarla las ganas de no creerles se hacían cada vez mas grandes. Recuerda haber sido víctima de intentos de asesinato, muchos chicos querían tomar su vida para juntarse en la siguiente vida, o eso decían ellos.

Eso le hacía querer desconfiar de Killua, tenía cierto miedo de que muriera su bebé junto a ella, tenía miedo de la muerte. Por ello era algo egoísta con el tema de Killua.

¿Cómo se puede pasar tan rápido de la amistad al miedo?

No es que lo odiara, pero cierto miedo crecía dentro de ella.

—Sí tan solo fuera como Gon, o cómo ustedes... seguramente sería mejor persona... a veces en verdad me odio a mi misma.

Leorio y Kurapika se miraron entre si, querían mostrarle su apoyo a Mei, no querían que se odiara u odiara a Killua.

—Hacer esas comparaciones no tiene sentido, no digas cosas como esas tonta- dijo Leorio mientras pasaba un brazo sobre los hombros de Mei- Dejemos eso de lado, ahora tenemos que ir por nuestras licencias.

We Are One - KurapikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora