Día de las madres

1.1K 93 13
                                    


¡Hey mamá!
Porque me diste generosidad y fuiste mi apoyo.

MAMA

Pairo se encontraba sentado observando la venta mientras Gon y Killua lo cuidaban, el pequeño ya contaba con 5 años y era bastante inteligente para su edad, sin duda era físicamente igual a su madre pero adopto la actitud de su padre quien ahora era Kurapika.

Su actitud seria no le quitó el sentido cariñoso que fue adaptado gracias a las enseñanzas de Gon quien tambien ayudo en su crianza.

Después de estar coloreando un dibujo, que por cierto el mismo había dibujado y tenía talento en ello, escucho a Gon hablar.

-Ne~ Killua ¿vas a regalarle algo a tu madre el 10 de mayo?

-¿Porqué le regalaría algo Gon? Ya no tengo nada qué ver con esa familia, hace más de 4 años que no la veo.

-Pero ¿nunca le diste un regalo a tu madre por ese día?

-Mmmmm... creó que una vez le regale un corazón humano, cuando tenía una obsesión por órganos humanos.

-¡¿Eh?! Bueno creo que lo que cuenta es la intención... yo a mi tía Mito-san no se que darle, estoy entre un perrito o un viaje.

-¿Tienes el dinero del viaje?

El inocente Gon bajo la cabeza avergonzado.

-¿Acaso te gastaste todo el pago de la última misión? -Gon asintió avergonzado- Baka~.

El menor de todos solo los osbervaba sin entender de lo que hablaban.

-Tíos ¿de qué estan hablando?

-¿Eh? ¿Tus padres no te han hablado del 10 de mayo?

-No... mamá últimamente a estado ocupado y papá siempre esta en misiones.

-Eso es injustooooo -hablo Gon- el 10 de mayo es el día en que se celebra a la mamá, puedes darles regalos, o llevarlas de viaje, o cómo yo hacía que le daba una carta a Mito-san.

-Entonces ¿se trata de darles regalos?

-No solo es darles regalos, es pasar tiempo con ellas y mostrarles amor por ser tú madre.

-Creen qué... ¿mamá este feliz si le hago un regalo?

-¡Pero por supuesto! -hablo por primera vez el albino- Mei no para de hablar de lo hermoso que es su hijo, a veces me harta.

-¿Eso es cierto tío Gon?

-Si, si, si, si, si.

Pairo estaba emocionado por lo que pudiera hacer, le encantaba ver la sonrisa que su madre le proporcionaba al entrar a casa y ser recibida por su pequeño, con el tiempo Mei se había convertido en una madre capaz de ser cariñosa y comprensiva, le costaba trabajo adaptarse al entorno maternal debido a que jamás tuvo uno, aunque se basaba un poco en lo que recordaba de su madre.

Pairo cálculo que su madre llegaría el mismo día del 10 de mayo y su padre llegaría tres días antes por lo que podría pedirle ayuda.

We Are One - KurapikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora