▪︎
Quedándote de pie de nuevo en la crisis de la vida.
▪︎
FEARHabían entrenado duramente, el juramento nunca fue algo simple y ellos lo sabían.
Kurapika esperó lo necesario para que Mei se preparara, no querían que las cosas salieran mal y algo le pasara a el bebé o a ella.Estaban listos, pensaban usar las cadenas de Kurapika para sellar el juramento y de esta forma obtener sus beneficios.
Los de Kurapika estaban hechos, pues el había organizado su poder en secciones necesarias de acuerdo a su rango de especialista, sin embargo Mei decidió no tener tantas habilidades pues no eran tan fuerte como Kurapika, no quería exigirse de más ni cometer un error que cueste la vida del bebé.—¿Entonces podemos comenzar? ¿Tienes ya tus restricciones y habilidades?
Hablo su maestro, esta era la primera vez que hacía un juramento con dos personas, más si las cadenas del chico eran algo beneficiosas pero a la vez eran un obstáculo para el rubio.
—Sí... quiero empezar.
Sus condiciones eran pocas, no quería limitarse tanto como Kurapika quien juro solo poder usarlas en la araña, en cambio ella quería protegerse y atacar a esa organización por lo que no pensaba limitarse a tal grado.
Condiciones:
□ Manifest strength
Su cuerpo rebasará las capacidades que cualquier ser humano normal pueda tener, siendo capaz de tener la densidad y fuerza de un metal puro, siendo tan fuerte como el diamante.-Nuevo subpoder: Diamond force
□ Save time
No solo tendrá la capacidad de detener el tiempo, también podrá adelantar el tiempo pero será como si ella no existiera en ese lapso de tiempo.-Nuevo subpoder: Time ahead
□ Regeneration one
-Nuevo poder: Puede regenerarse gracias a su habilidad de fuerza, obliga a sus células a aumentar su capacidad de regeneración.Restricciones:
■ El uso de las habilidades excesivas caeran en desmayo.
■ El poder Time ahead solo puede ser usado una vez al día.
■Según use el poder de regeneración, si la usa más de cuatro veces se quitará tres horas de su vida.
Las condiciones estaban hechas, al hacer el juramento compartido el poder se hará mas fuerte, multiplicandose por dos cada condición, sin embargo si al menos una lo rompe ambos morirán.
—No tienes que hacer esto, si yo rompo la condición tú...
—Toda mi vida he estado encerrada pensando en cómo sería amanecer con los rayos de sol, siendo libre y escuchando la naturaleza... quiero hacer esto por los que se quedaron en ese lugar y por los que murieron ahí... por primera vez en mi vida quiero hacer algo no solo porque me lo ordenaron... y esto es gracias a ti... tú presencia me hace más fuerte y yo... confío en ti.
Su mano levantó y sacudió con gentileza su cabello, a pesar de no haberse bañado en los últimos dos días este seguía suave y brilloso, le gusto la sensación debajo de sus dedos y la expresión del chico ¿así se veía ella cuándo el lo hacía?
ESTÁS LEYENDO
We Are One - Kurapika
Fanfic《Tal vez no estaba lista para el mundo exterior, años encerrada me dejo sin la habilidad de saber que es bueno o malo》 Una chica sin algún futuro, decide tomar el examen del cazador con solo un objetivo: -Poder mantener a su hijo- ○La obra de Hunter...