◇
《No me dejes ahora, cree, comienza a correr》
◇DON'T LEAVE ME
Mei después de un tiempo quería comenzar una misión, aunque no tuviera la condición necesaria para hacerlo no quería depender de Kurapika, ella pensaba que si lo hacía demasiado la alejaría como Chrollo lo hizo una vez, tal vez las inseguridades eran mayores por Chrollo después de que la dejara.
Le comento a Kurapika acerca de comenzar una misión pues el también necesitaba su espacio para buscar acerca de las arañas.
-Kurapika... puedo... comentarte algo.
-¿Qué sucede Mei?
-Se que dijiste que era arriesgado salir en una misión y que podía lastimar al bebé pero... quiero salir en una... no quiero estorbar.
-Mei... sabes que no estorbas y nunca lo harás, si sabes que es peligroso para el bebé ¿podrías pensarlo un poco más?
-Lo hice... por eso quiero hacerlo.
-No puedo obligarte a hacer algo, esta bien pero déjame ayudarte a encontrar la misión, no quiero que sea peligrosa y te excedas demasiado.
-Sí... muchas gracias.
Por un momento penso que el se negaría y se enojaria al darle la contra, pero por suerte el no era así.
Siguieron hablando de unos temas hasta que fueron en búsqueda de una misión.Después de buscar un rato más dio con el trabajo.
Se solicita personal para caza tesoros, en una isla se encuentran en las ruinas de la antigua Bersek varios tesoros escondidos por los antiguos habitantes.
Por tesoro se pagará el dinero y se subastará, ustedes tendran el 30% del costo del tesoro.
El lugar de la reunión es en...
No parecía ser una misión peligrosa y no era mala buscando cosas pérdidas, era normal para ella escuchar conversaciones ajenas de clientes ricos hablando de escondites secretos y otros lugares, por suerte llegó a escuchar de Bersek, era bastante famoso.
-No parece peligroso y pagan bien, no creo que tengas que pelear y eres buena buscando, el trabajo esta bien solo prometeme que te cuidaras ¿esta bien? No quiero que te lastimes.
-Sí... lo prometo Kurapika.
Su relación era cada vez mas cercana entre si, para ella el estar con el la hacía sentir segura y aceptada, pronto nacería el bebé y en serio ella quería poder protegerlo, al principio pensaba vender la licencia pero eso la alejaría de amigos tan preciados con ellos, jamás los alejaría sin importar que.
Prepararon lo necesario para que Mei no se cansara demasiado y pudiera hacer los trabajos de buena manera y segura.
-¿Estas segura de que estaras bien?
-Sí... tengo que hacer las cosas por mi misma si quiero cambiar.
-Claro, solo quiero que sepas que a pesar de todo sigues siendo una mujer muy fuerte al haber enfrentado todo lo que has vivido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
We Are One - Kurapika
Fanfiction《Tal vez no estaba lista para el mundo exterior, años encerrada me dejo sin la habilidad de saber que es bueno o malo》 Una chica sin algún futuro, decide tomar el examen del cazador con solo un objetivo: -Poder mantener a su hijo- ○La obra de Hunter...