■
《Pero poco sabíamos que las estrellas, le darían la bienvenida con los brazos abiertos》
■
THIS IS HOMEMei comenzó a desear conocer más a sus amigos, quería sentirse cercana a ellos, después de hablar con Haru por teléfono se dio cuenta lo poco que vivía una vida normal, estaba demasiado centrada en el crecimiento de su hijo después de que todos los problemas se normalizaran.
Caminaba con sus manos jugueteando entre ellas, no sabía que Kurapika estaría de acuerdo pues no quería molestarlo mas de la cuenta.
Tenía planeado ir de vacaciones a Isla Ballena, el lugar donde su pequeño amigo vivía. Quería poder salir y explorar el lugar donde sus amigos crecieron y al ya conocer el hogar Zoldyck, pocas ganas le daban de visitarlo.Una vez frente a Kurapika, este guardaba sus trajes en el armario que compartian en su pequeño hogar, decidió hablar.
—Ku-Kura...
—Dime Mei.
—Hola...
—El rubio solto una pequeña risa‐ Hola cariño ¿que sucede?
—Esta lindo el clima...
—Bueno... esta lloviendo afuera pero pienso que la lluvia es linda.
—Sí... yo quería comentarte si... tu crees que... podrías... estar libre para unas vacaciones... Haru me hablo de ellas y yo quiero intentar tenerlas por primera vez.
—Claro que si Mei, sabes que puedes decirme lo que quieras hacer y tratare de acomodar mis horarios, después de todo ahora somos pareja.
Mei estaba más que contenta, después de todo serían sus primeras vacaciones en la vida.
Pasaron varios meses y finalmente después de acordarse con Gon y su tía ambos se quedarían en una de las habitaciones de la familia Freecss.
—¡Kurapika! ¡Mei! ¡Aquí estoy!
Grito el pequeño Gon después de ver como sus amigos bajaban del barco.
—¡Estoy tan emocionado de que conozcan a Mito-san! Solo Killua la conoce y ella esta muy emocionada por conocer a mis otros amigos, solo faltaría Leorio pero no pudo venir.
—No te deprimas Gon, estoy seguro de que pronto los veremos de nuevo... ¿cómo has estado Gon, ya sabes con eso de tú Nen?
—¡Oh! Estoy tratando de buscar a alguien que me quite la...
Kurapika siguió hablando con Gon mientras iban tomados de la mano hacía el hogar de Gon, mientras que en su otra mano Mei sostenía a Pairo.
Una vez en la entrada de su hogar Mito-san y su abuela Abe los esperaban con ansias.
—Un gusto conocerlos, pasen estan en su casa, Gon llevalos a su habitación y aquí los espero, ya esta hecha la comida.
Ambos dieron una reverencia y entraron a su hogar, una vez colocadas las maletas en el cuarto ambos bajaron a comer.
—Así que este es el pequeño Pairo, hola pequeño eres una cosita muy bonita.
—Sí... Pairo es muy lindo- hablo con timidez Mei.
—Es igual de linda que su madre.
—Gra-gracias.
—¡Mito-san pones nerviosa a Mei!
ESTÁS LEYENDO
We Are One - Kurapika
Fanfiction《Tal vez no estaba lista para el mundo exterior, años encerrada me dejo sin la habilidad de saber que es bueno o malo》 Una chica sin algún futuro, decide tomar el examen del cazador con solo un objetivo: -Poder mantener a su hijo- ○La obra de Hunter...