Los meses pasaron rápido para todos, la recuperación de Gon fue mas rápida y la panza de Mei crecía cada vez más y más.
Todos estaban tranquilos y no había problemas en el grupo, por fin Mei había aceptado a Wing en su grupo y confiaba en él.Mei tenía dudas de si aceptar la propuesta de Hisoka, no quería que Kurapika se sintiera traicionado de alguna manera y la odiara, pero quería ir con las arañas para poder conseguir mas información de aquel grupo al que tanto temía.
Debía de tener en claro que era lo que quería hacer con el grupo YenYing, no sabía que quería, pues las palabras del hombre del templo se plantaron en su mente, la venganza no lleva a nada bueno.
Quería hablarlo con alguien pero no sabía a quien decirle, en quien confiar en ese momento. Por lo que después de pensarlo bastante tiempo decidió hablar con el único adulto que conocía, Wing.
Sin embargo para ella era difícil hablar de ello... por lo que observó por mas de una semana a Wing de lejos, mirada que este sintió y comenzó a asustarse.
—Killua ¿Mei se siente bien?
—¿Mei? Por supuesto... aunque últimamente esta mas callada de lo normal.
—Esque no para de observarme... esta en la esquina de haya mira.
Cuando Killua volteó efectivamente Mei observaba a Wing fijamente sin siquiera tratar de disimular.
—Yo creo que esta planeando tu muerte... -habló Killua.
—No es gracioso, le preguntare que sucede.
El mayor se levantó de su lugar y camino hacía Mei, esta no se movió ni un centímetro hasta que ambos quedaron frente a frente.
—¿Quieres decirme algo?
—Yo... yo... -sus palabras comenzaron a tartamudear, no decía nada coherente ante la pregunta del mayor.
—Vamos mejor a tu habitación, podemos hablar mas tranquilamente en ella.
Ambos caminaron por el pasillo hasta llegar a su habitación que Gon le había prestado, entonces cuando llegaron ambos se sentaron en el sillón.
—Yo... necesito un consejo.
—Adelante.
—Señor Wing, yo... mi pasado... nunca lo he contado mas que a Kurapika pero... existe un grupo llamado YenYing...
—¿Cómo conoces de él? Solo cazadores de alto rango saben de ellos.
—Yo... estuve ahí.
—Mei...
—Yo solo quiero... no se si hacerlo pero... quiero hacerlos pagar por lo que hicieron... pero un amigo me dijo que la venganza no es buena, que no... no me deje llevar por ella... pero yo... en verdad quiero hacer que ellos paguen por eso... quiero derrocarlos.
—Te voy a hacer una pregunta Mei, quiero que la contestes seriamente -Wing acomodo sus lentes con una mirada firme y seria- Si tu tuvieras la oportunidad ¿harías que ellos sufran lo mismo que tu sufriste?
—Yo... no quiero que nadie pase lo que yo pasé... aunque fueran ellos nadie se lo merece.
—De acuerdo y tu ¿quieres qué ellos mueran por sus pecados?
—Sí... pero no quiero que sufran... no se como explicarlo porque yo los odio demasiado... si mueren ellos podré estar en paz... las demás personas afectadas por ellos también estarán libres...
ESTÁS LEYENDO
We Are One - Kurapika
Fanfiction《Tal vez no estaba lista para el mundo exterior, años encerrada me dejo sin la habilidad de saber que es bueno o malo》 Una chica sin algún futuro, decide tomar el examen del cazador con solo un objetivo: -Poder mantener a su hijo- ○La obra de Hunter...