XXX.

588 66 30
                                    


Un lugar que es como mi corazón, que quiere divertirse contigo cada vez que te veo》

HOLIDAY

Habia pasado un mes desde entonces, Mei no había vuelto a ver a Hisoka desde entonces quería centrarse en el cuidado de su hijo, trataba de ejercitarse al menos una vez cada dos días, comer saludable y practicar diez minutos su Nen, por recomendación de Wing al que aún no le tenía tanta confianza, sin embargo para ella era agradable estar con sus pequeños amigos, no hablaba tanto con Kurapika debido a su gran exceso de trabajo pero al menos trataban de hablar una vez a la semana aunque fuera solo para preguntar si estaban bien.

Pasaron rápidamente cuatro semanas y Mei se encontraba estable sin ningún problema de su hijo, además de que sus pequeños tres amigos trataban de cuidarla mas que nada, además de Killua y Gon se incluyo el pequeño Zushi al cuidado de Mei.

-¿Ya decidieron la fecha de la fiesta? -pregunto Zushi a sus amigos.

-Si, será en una semana -habló Gon- Yo la llevaré a comprar unos dulces y también un vestido, con el dinero que ganamos en la Torre podemos comprarle un hermoso vestido -dijo el menor con entusiasmo- Y Killua se encargara de decorar el lugar mientras yo no estoy.

-Que fastidioso eres Gon... pero Mei se lo merece... -habló Killua.

-Yo puedo ayudar, también puede venir mi maestro para que no sea una fiesta tan pequeña... aunque a Mei no le agrada tanto desde que vio que te golpeó.

-Ya se le pasará, así es Mei perdona rápido a veces.

Killua lo mencionó por la vez que intentó matarla y aún así siguió confiando en el y siendo su amiga.

-Eso espero... mi maestro es muy buena persona y no me gustaría que lo odiara por lo que paso... bueno entonces ¿quieres que te ayude en la decoración Killua?

-En realida pensaba que mejor voy yo con Mei a comprar la ropa... es decir ella me agrada y quisiera salir a ayudarla aunque sea un poco.

-Alguien esta avergonzado -se burlo Gon mientras Killua le lanzo una mala mirada- Pero esta bien, puedes ayudarme a mi Zushi ¡Estaría muy feliz si lo hicieras!

Todo estaba listo para la pequeña fiesta de Mei, estaban entusiasmados por la reacción de Mei ante tal sorpresa pues esta nunca había tenido algo parecido.

Rápidamente paso una semana y Mei como de costumbre se levantó temprano, iba de camino a la habitación de Gon pues ella se quedo en la de Killua, sin embargo antes de entrar Killua la interceptó en el pasillo.

-Mei, no me importa lo que digas vamos a ir de compras.

Fue lo único que dijo para después empujarla a la dirección contraria, Mei no protestó aunque le pareció muy rara la actitud de su pequeño amigo.

-Bue-buenos días Killua -Mei estaba algo nerviosa por la actitud de Killua.

-Si si, buenos días... las tiendas deben estar aún cerradas ¿no te cansas de despertar tan temprano?

-Cuando estaba con Kurapika ambos madrugabamos para entrenar y tener un día productivo.

-Kurapika si que es un aburrido...

-No lo es, en realidad es bastante divertido si se lo propone, además me hace sentir cómoda a su lado... ¡claro que ustedes también me hacen sentir muy cómoda... me gusta mucho estar con ustedes! -Mei no quería que sus palabras se malinterpretaran y pensarán que prefería estar con Kurapika que con ellos.

We Are One - KurapikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora