《Finjo no estar sufriendo, en vano finjo estar bien y ser fuerte》
¤
140503 at dawnMei abrio levemente los ojos ante los rayos de sol que se dirigían directamente a su rostro, con una mueca se levantó lentamente con cuidado de no abrir más sus heridas. Había pasado solo un día desde aquella pesadilla y su cuerpo no era capaz de moverse pero se obligo a si misma a seguir avanzando a un lugar seguro.
Cerrando los ojos levemente se concentro en cerrar sus heridas, o al menos hacer el intento de ello. Después de tardar más de dos horas logró detener el sangrado parcialmente y evitar algún desgarre. Se levantó y comenzó a buscar comida pues en la huida dejó caer todos sus recursos.
Al día siguiente continuó en su base del árbol dispuesta a descansar aunque sea un poco, pasando dos días más en el. Algunos participantes eran observados por Mei, pero ninguno se percató de su pequeña presencia.
Después de un tiempo, lista para cazar a su presa se dispuso a emprender su viaje, no sabía cuanto tardaría en encontrar a aquel anciano por lo que solo comenzó a correr en el bosque con la esperanza de poder toparse con él.
Después de un día se encontraba agotada por lo que decidió tomar un descanso, y para su suerte aquel anciano cruzó muy cerca de aquella chica sin percatarse tan siquiera de ella.Detuvo el tiempo en un instante y con prisa buscó su insignia, pero su estado no le permitió detener el tiempo por más de 10 segundos.
Aquel anciano de nombre Bodoro se despertó de su trance y por reflejo empujo a la chica haciendola caer de espaldas. El mayor se colocó en posición de batalla mientras veía como la menor tirada en el suelo se cubría con fuerza el estómago.-Una niña como tú no debería de estar en un examen cómo este.
Mei hizo caso omiso mientras se levantaba rápidamente dispuesta a quitarle su insignia, no era poderosa y estaba en completa desventaja, pero tenía que pasar aquel examen.
-Menos si tienes un hijo contigo.
Para Mei no era ya sorpresa, Hisoka se percató de ese detalle al igual que el anciano, más sumados a sus años de experiencia en la vida seguramente lo dedujo con rapidez.
-Lo... lo siento señor pero... me prometí a mi misma pasar este examen para poder sobrevivir.
Con rapidez la menor se colocó frente al mayor, dispuesta a golpearlo, Bodoro con facilidad esquivaba sus golpes pues eran demasiado lentos. Le daba pena tener que pelear contra una inexperta malherida.
Aún confiado golpeó con gran fuerza su rostro tratando de no lastimar su vientre. Mei se levantó al instante observando a su enemigo.
《Tengo que distraerlo, de esa forma activare mi parálisis del tiempo y podré quitarle la insignia》
Mei observó su alrededor recordando las palabras que una vez Chrollo le dijo.
"Mei, cuando estes en el mundo exterior cualquier cosa puede servir como distracción, una simple distracción puede generar confusión en el enemigo y en ti"
Una piedra se encontraba cerca de su pie, por lo que potenció la piel de su pie provocando que esta se volviera sólida y dura, tanto que al momento de golpear aquella piedra logró crear un desequilibrio en Bodoro.
Agilizando sus piernas, corrió tomando su insignia deteniendo el tiempo durante 5 segundos. Pocos segundos que le dieron los recursos para huir corriendo a pie con rapidez.
Logro sobrevivir dirigiéndose a la salida de aquel bosque donde casi pierde la vida.
El día final llegó y Mei logro salir exitosamente de aquel oscuro bosque.
Dispuesta a seguir adelante llegó al final del bosque consiguiendo así pasar la siguiente etapa.
ESTÁS LEYENDO
We Are One - Kurapika
Fanfic《Tal vez no estaba lista para el mundo exterior, años encerrada me dejo sin la habilidad de saber que es bueno o malo》 Una chica sin algún futuro, decide tomar el examen del cazador con solo un objetivo: -Poder mantener a su hijo- ○La obra de Hunter...