XXXIII.

540 49 7
                                    


《Cuando pase esta noche... tengo miedo de ya no volver a verte》

TONIGHT

Caminando por la calle se encontraba Mei, muchas veces no sabía bien como reaccionar a cosas nuevas, su vida cambió desde hace meses y no entendía como actuar ante tales escenarios, jamás había decidido por su cuenta ni nada por el estilo, sus decisiones eran elegidas por aquel señor o por el cliente.

Se sentía presionada por las demás personas, quería acabar con aquel grupo y hacer justicia por todos pero no sabía como empezar, nadie la apoyaría con ellos pues era un grupo demasiado fuerte, debía conseguir camaradas con su mismo objetos sin embargo no sabía por donde buscarlos, todo era tan... complicado y cansado.

Se dirigió al lugar donde se hospedaban Zushi y Wing, necesitaba ver a su amado hijo para sentirse mejor, cuando llegó Wing dormía junto al bebé, este descansaba tranquilamente en su cuna, para Mei era el ser mas hermoso que sus ojos hubieran visto, lo tomó en sus brazos y Wing sintió por fin su presencia.

-Gracias por cuidarlo... mañana me iré a las 4 de la tarde no hacer falta que lo cuides hasta esa hora -susurró para no despertar al bebé.

-No hay de que, te veo mañana... iré a dormir.

-Buenas... buenas noches.

Cuando finalmente se fue espero unos minutos, entonces aún con su bebé en brazos se acosto en su cama, lágrimas sigilosas salieron de sus ojos, se sentía triste por ver nuevamente a la persona que alguna vez mas quiso.

Abrazo con cuidado a su bebé y hablo.

-Pairo todo esto es tan... tan... difícil, cuanto desearía tener una vida normal, desearía poder darte una vida tranquila... perdóname... te arruine la vida... pero te prometo que cuando crezcas no tendrás porque pasar peligros, tu madre te cuidará porqué te ama... te amo Pairo.

Un sonido entro por la ventana, Mei se puso alerta pero al observar la sombra de aquel hombre sus hombros dejaron de tensarse.

-¿Porqué lloras Mei?

Su voz sonó como un susurro, lo extraño, a veces pensaba que el no volvería pero estaba ahí, frente a sus ojos, se acercó y entonces Mei lo abrazó sintiendo su olor nuevamente.

-¿Porqué no contestabas las llamadas?

Antes de que Kurapika hablara Mei colocó su rostro en su cuello oliendolo, Kurapika sintió un escalofrío mas no dijo nada y la dejó ahí hasta que Mei lo alejará.

-Yo... he estado ocupado, cuando vi los mensajes de Leorio y supe que el bebé había nacido necesitaba verte... al bebé necesitaba verlo -se corrigió en un sonrojo- A ambos... lamento no haber venido antes, he estado algo ocupado pero...

-No digas nada más... solamente no te vayas por hoy por favor.

Mei recordo haber mencionado una vez algo asi.

《 -Chrollo por favor solo quédate por hoy, solo por esta noche-

-No lo haré Mei-

En un parpadeo aquel hombre desapareció de la habitación mientras que los sollozos de la chica se hacían mas fuertes.》

Temía que fuera a pasar algo parecido, pero no fue asi, con dulzura tomó su rostro entre sus grandes manos y susurro.

-No me iré de aquí Mei.

We Are One - KurapikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora