《Curiosidades》

784 101 10
                                    

Para empezar gracias por leer esta historia, pienso terminarla si la imaginación me da para tanto hasta el arco del Continente Oscuro, que si no han leído el manga se los recomiendo bastante pues se centra más que nada en Kurapika y la búsqueda de los ojos escarlata. Aunque lamentablemente el Dios Yoshihiro no a continuado en manga :(

Sin más comenzaré con ciertas curiosidades jaja.

٪٪٪--◇--٪٪٪

1. Kurpika siente la necesidad se proteger a Mei porqué le recuerda un poco a Pairo.

2. Leorio pensó que Mei era muy bonita cuando la vio, pero al ver su estado no dejó de pensar qué se trataba de una prostituta.

3. Para Gon y Killua, Mei es como una amiga a la cual proteger, piensan que es fácil de romper.

4. Kurapika no a tenido sentimientos por Mei en lo que se respecta a amororsos... por ahora.

5. Mei llega a pensar que todos son malos porqué como fue criada se dio cuenta del gran mal que existe dentro de los seres humanos.

6. Mei aún recuerda mucho las palabras de Khun, pero aún no recuerda a sus padres y hermano.

7. Es probable que cuando Mei recuerde a su familia caiga en un colapso mental.

8. Para Mei, Hisoka es un buen hombre pues no la abandonó cuando casi muere.

9. Mei puede llegar a ser insegura cuando se da cuenta que la sociedad esta llena de estereotipos.

10. Mei tiene miedo de que en cualquier momento Kurapika la abandone como Chrollo lo hizo.

11. La primera en enamorarse fue Mei.

12. Mei piensa que si un hombre no la ve de manera sexual entonces ese hombre no la ama.

13. Para Mei, que alguien le acaricie la cabeza es una muestra muy grande de cariño pues Chrollo siempre lo hacía.

٪٪٪——◇——٪٪٪

La verdad no sabía si subir esto pero nah, ya lo hice.

We Are One - KurapikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora