Kurapika

509 49 5
                                    

Pov. Kurapika

Muchas veces pensaba que  después de la perdida de mi clan todo sería oscuro, que la única cosa que me satisfacía era la venganza que tenía planeado hacer.
Pero cuando conocí a mis amigos supe que no estaría solo en este viaje, mientras mas tiempo pasaba con Mei mas cosas inexplicables sucedian en mi mente, me relajaba verla dormir o como observaba el bosque por las noches antes de dormir, sus ojos mostraban vida a pesar de estar sin mucho brillo.

Cuando miraba las estrellas parecía feliz de verlas, pues ella me contó que no las había visto en mucho tiempo.

Entonces la venganza no era lo único que había en mi mente y eso me asustaba, sentir sentimientos que jamás había sentido antes me daba un total terror. ¿Porqué debería de importarme tanto esta chica? ¿Porqué mi corazón latía cada vez que la miraba?

Al principio creí que eran sentimientos de amistad, cuando decidimos tomar caminos separados mi corazón dolía y aquellos sentimientos que creí nulos comenzaron a crecer, cada vez mas la veía como mujer.

Pero no quiero aceptar un sentimiento así, no cuando pueda lastimarla mas de lo que ya a estado, porque se que mi venganza es mas grande que ese amor, porque mataría a las arañas antes qué estar con ella.

A pesar de querer suprimir mis sentimientos cuando supe del nacimiento del bebé quise verla, apoyarla y decirle que todo iba a estar bien de ahora en adelante, que yo la protegería a ella y a su hijo, entonces cuando la escuche llorar mi mundo se desequilibró por completo, no sabía que hacer por ella.

La abracé y le dije que todo estaría bien, me prometí hacer lo posible para no dañarla y a pesar de querer protegerla no podía hacer dos cosas a la vez, era una lucha que ella debía tomar sola y yo tenía que tomar mi propio camino.

Simplemente espero que ella se encuentre bien sea donde este, espero que no me digan que nuevamente aquel asqueroso lugar la tiene atrapada pues iría sin dudar a su rescate, aquellos que le hicieron daño yo los mataría aunque ella no quiera eso,  no me importaría matar a nadie si fuera por ella.

Es por eso que mis sentimientos son tan confusos, quiero alejarme para que ella no interfiera con mi plan pero a la vez quiero protegerla de aquello que la dañe.

Necesito tiempo para pensar y mientras lo haga solamente la observare desde atrás, es lo único que puedo hacer ahora.

We Are One - KurapikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora