VII.

1.3K 157 19
                                    

En realidad aquel extraño era algo hablador, no parecía querer tener un silencio incómodo a pesar de las cortas respuestas de la menor.

—Así que, la prueba consiste en salir de la torre evitando las trampas... esto es fácil ¿no?

—Yo... no soy buena esquivando ataques.

—¿Y si me sigues? Trata de evitar las trampas cuando yo lo haga.

—Esta bien.

Después de lo dicho ella trato de seguirlo aunque se cansaba bastante fácil debido al embarazo.

—¿Estas bien? Eres alguien débil, no se si puedas pasar este examen.

—Necesito pasar el examen -su mirada determinada sacó una sonrisa en Pokkle.

—Esa mirada me gusta, eres débil pero tienes determinación, eso me agrada.

Después de seguir caminando llegaron a una habitación oscura, las luces se prendieron sin previo aviso para luego escucharse las instrucciones.

—Esta prueba consiste en una sala de escape, a su derecha pueden observar el tiempo de diez horas, en la sala existen distintas pistas las cuales conduciran a nuevas salas hasta llegar a la última. Su misión es escapar de estas antes de las diez horas o serán descalificados. Para dar inicio tomaran la caja verde que esta frente a ustedes y usarán las herramientas dentro de ella, al igual que leerán el acertijo.

Sin más los dos comenzaron a acercarse a la caja, al abrirlo se encontraba una pluma, una pistola, una correa y una llave.

《Se encuentra mi yo mas débil... es algo peligroso. Depresión, compulsión, a veces vuelven a recaer》
Las caricias de un Dios pueden ser peligrosas, encuentra a mí yo mas débil sin molestarlo, podría llegar a matarte.

Ambos comenzaron a explorar la habitación con aquella pista en mano. La habitación era una recámara con un armario y un espejo gigantesco. Los dos se dividieron para envontrar la respuesta o alguna otra pista.

—Esta cosa dice que encontremos a su yo más débil, tal vez tenemos que encontrar algo relacionado con eso.

—Está bien.

Ambos comenzaron a buscar hasta que una idea llego a la cabeza de la menor, tal vez aquella persona se escondía en un armario como ella se escondía en lugares pequeños con tal de poder esconderse. Comenzo a buscar en el armario pero solo existían prendas de ropa similares y ningun artículo fuera de lugar.
Decidió buscar dentro de los bolsillos y dentro de las prendas, hasta que en una encontro una navaja envuelta en vendas ensangrentadas.

—Pokkle, encontre una navaja, tal vez a eso se refiera con su yo mas débil, en el momento en el que quería abandonar a este mundo.

—Eso tiene sentido... ¡eres buena! - el chico le dio una leve caricia en la cabeza de la menor causando un sentimiento calido en ella.

Sin más siguieron buscando algún lugar donde colocar la navaja hasta que Pokkle encontro un botiquín donde colocaron las vendas y sacaron el alcohol haciendo referencia a que limpiaban las herida para desinfectar. Dentro de la botella de alcohol se encontro un frasco y una pequeña báscula.

—El frasco dice sangre, Mei creó que alguien debe de rellenarlo con sangre, yo lo haré.

—Si quieres, yo lo hago.

—¡No! Yo lo hago.

Sin más rellenaron el frasco colocandolo en la báscula hasta que esta emitió un sonido y un click se escuchó en la puerta indicando que esta era abierta.

Esta se abrió y dio a una sala pequeña con las escaleras bloqueandas, al parecer se encontraban en el segundo piso. Suponiendo que tenían que abrir las escaleras siguieron buscando alguna pista hasta encontrar otra nota.

《Mi fobia social comenzo cuando tenía 18. Sí fue durante ese tiempo que mi mente se contaminó》

Ahora no te especificaba que tenían que buscar, solo decidieron emprender una búsqueda conjunta. Hasta que Pokkle llamó su atención encontrando una caja fuerte debajo de los sillones, esta tenía una contraseña de 4 dígitos y tres oportunidades. Ante esto la menor decidió seguir buscando algo que hiciera referencia a otros dos números a parte de "18"

Hasta que la menor lo comprendío un poco "fobia social", lugares llenos de gente, buscó entre el sillon hasta lograr encontrar más números.

Finalmente se abrió la caja fuerte y con ello la puerta al comedor.

Despues de algunas pistas más y de ocho horas llegaron a lo que parecía ser un patio, de las cosas que le dieron solo habían usado la pistola y la pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de algunas pistas más y de ocho horas llegaron a lo que parecía ser un patio, de las cosas que le dieron solo habían usado la pistola y la pluma. La pistola para simular un intento de suicidio y la pluma para escribir una carta de despedida. Al parecer la historia de la casa se relacionaba con la muerte de un chico de 18 años debido a sus enfermedades y su vida.
Pokkle y Mei trabajaban bastante bien juntos por lo que confiaban el uno en el otro.

《Si mí mala suerte te hace feliz, seré un desafortunado.
Si soy la razón de tu odio, me parare en la guillotina por ti.》

La prueba final para salir de aquellas habitaciones comenzaron con el final de la historia. Ambos sabían que la historia de aquella persona terminaría en suicidio pues toda la historia recaía en una mala jugada. Con la llave faltante abrieron una puerta que daba a unas escaleras para un balcón, en esta balcón se encontraba un maniquí, Pokkle tomó la correa faltante y colocó la cabeza del maniquí en ella, provocando una recreación de un suicidio.

Finalmente las puertas finales se abrieron y con ello la llegada a la salida, que antes de salir colocaba una frase.

《Observenme, hijo de la angustia》
The last.
Min Yoongi

Entraron a una sala donde algunos concursantes ya habían llegado, por lo que Mei espero la llegada de sus amigos, aunque en esa espera no se despegó de Pokkle con quien había comenzado una extraña amistad.

We Are One - KurapikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora