Seyoung entendió la idea de Lucy-Youngjoo.
- ¿Pero tienes que llevarte todo, hasta tus cuadros?
-Solo los cuadros, la ropa, mi calzado y mi Xbox One. El resto se quedará aquí, porque yo tengo el título de propiedad de este piso.
-Ok. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi cambio de piso?
-Tienes más de 2 meses. Alejandra llegará a mediados de agosto.
-Ok. ¿Te ayudo con la mudanza?
-No es necesario. Solo son mis 2 maletas y mi mochila. No hay nada que perder.Seyoung llevó a Lucy a la estación del metro 'Embajadores.'
-Cuando quieras, ven a visitarnos.
-Está bien. Cuídate.Con una taza de café a temperatura ambiente, Seyoung leía un libro enfocado a diseño digital.
- "Mañana empiezo a vivir con Jake. Va a ser algo asombroso."Unas horas después, a 10 minutos de la hora marcada, Seyoung salía del departamento...
- "Por poco y me quedo dormida. Me alegro haber puesto el despertador."Vestida casual y fachosa a la vez, corría a la estación del metro.
- ¿Ya habrán llegado? Sé que ellos son más que puntuales, pero...Resulto ser que Elia, era quien estaba recargada en la barda de la entrada al metro.
-Tan puntual como de costumbre, amiga.
-Es mi don, Seyoung. (La saluda.) Dejé mi camioneta estacionada cerca de aquí, para que no pagaras por la mudanza.
-Gracias, Elia. ¿Pero pueden aceptar una comida?
-Claro. ¿Y qué pasó con tu cita?
-Resultó ser que a Eugenio le empezó a gustar alguien más...
-Lo siento...
-Pero del mismo sexo.Las palabras de Elia dejaron asombrada a Seyoung.
- ¿Y por eso...?
-No fuimos novios. Somos amigos, pero por enfocarme mucho al trabajo, hizo que me olvidara de él.
-Oh ya. Pues, si pones más atención a uno de los practicantes del equipo, puedes encontrar oportunidad con él.
- ¿A quién te refieres?
-Seyoung habla de Eugenio.
-Del muchacho que está muy enfocado con sus amigos.Jake y Julián habían hecho presencia.
- ¿El? Es una buena persona, pero no quiero relaciones ahora, que vienen cambios más adelante.
-Exacto...
-Mientras, vamos a lo que vamos. ¿Dónde está tu camioneta, Elia?Minutos después, la camioneta llegó al estacionamiento del edificio.
- ¿Cuántas cajas son?
-Son 5. No son tan pesadas como se imaginan.
- ¿Pues qué tanto es lo que vas a cambiar?
-Solo son algunos aparatos electicos, la ropa, algo de calzado y algunas cosas personales que me llevaré.
-Ok. Empecemos con esto.Jake y Julián cargaban las cajas pesadas en equipo, mientras Elia acomodaba todo de manera estratégica dentro de la camioneta.
- "Muchos meses albergué este lugar. Es hermoso, pero va a ser el hogar de una pareja hermosa."
- ¿Ya son todas las cajas?
-Sí. Yo llevo mis cosas personales en esta maleta.
-Ok. Vamos a la camioneta.Elia ya había acomodado todo, pero faltaba la ubicación de donde dejar todo.
- ¿A dónde te vas a mudar, Shin?
-Ella va a vivir en mi casa. Formalizaremos nuestra relación.
-Además, saben que llegará una chica llamada Alejandra de regreso a la oficina.
- (Jake, Julián y Elia) ¿Alejandra regresará?
-Sí. Lucy me dijo eso unos días después de que fue colocada como secretaria del jefe Urrutia.Los 3 entendieron todo.
-Vale. Cuéntanos más de eso mientras vamos a casa de Jake.Durante el camino, Seyoung explicó todo lo que Lucy le contaba cada semana.
Los 3 teorizaban sobre lo que podría suceder.
- ¿Alejandra y Enrique habitaran el departamento de Lucy?
-Sí. Por eso es que me estoy mudando.
-Vale. Es algo probable que regrese a la oficina a ocupar el cargo que tengo.
-No te confíes, Elia. Alejandra también estaba en el área de recursos humanos. ¿Cómo crees que nuestro amigo Javier vino a trabajar aquí?
-Entonces, ahí va a estar la duda. ¿A qué área va a ser elegida?
-No tengo idea, amigos. Ayúdenme a acomodar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Random*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...