03x05 Tocando Fondo (1ª Parte)

9 0 0
                                    

Una Sonrisa Falsa

Seyoung sonrió. Entendió la buena acción que su Unni estaba haciendo.
-Vale. ¿Quieres que te ayude con algunas cosas?
-Sí. Falta que guarde algunas cosas en las cajas.
- ¿Cómo le vas a hacer para transportarlas?
-Le pedí ayuda a mi amiga (Begoña) con la mudanza. Ella llevará mis cosas en su coche.
-Vale. Te apoyaré con lo que más falte.
-Pues, hay que guardar las fotos grandes que relatan mi niñez.

Sin problema alguno, Seyoung ayudó a Youngjoo en la mudanza.

Seyoung encendió la televisión.
-Tendré que pedirle ayuda a Jake, Julián y Elia para la mudanza. No tengo mucho que guardar...

Y se dispuso a ver su serie nocturna.
-Todo mueble va a quedarse aquí. Me imagino que Lucy habrá comprado nuevos muebles y artículos electrónicos en su nuevo hogar, gracias al dinero de su corporativo.

En otro punto de la ciudad, con Lucía-Youngjoo...
- "Me duelen mis pies."

Se quitó sus tacones, y los aventó a la habitación.
-Ser una de las secretarias del jefe Urrutia es muy agotador. Me impresiona como Candelaria pudo aguantar toda esa presión. Por lo tanto, dejaré de tomar café y empezaré a llevar agua de sabor.

Miró a través de la puerta del balcón.
-La noche está nublada. Espero que no se suelte el aguacero.

Se sentó en el sillón...
-Para ser el primer día en este cambio, no fue malo. Espero que mi amor muestre mejoras... (El celular estaba sonando.) ¿Begoña?

Contestó el video llamado.
- ¿Begoña? ¿Cómo estás?
-(Celular) Muy bien. Ya patenté la máquina que usé con ustedes en la terapia.
-Excelente. ¿Y que más te dijeron?
- (Celular) Me pagarán por esas máquinas que estén creando. Me volveré millonaria como tú.
-Me gustaría celebrar contigo tu logro, pero me siento algo cansada y triste.
-(Celular) ¿Qué pasó ahora?
-Te contaré lo sucedido con mi novio y conmigo.

Las 2 siguieron su video llamado.

En la ciudad de México, siendo las 9 de la mañana, Robert estaba jugando en su consola de videojuegos...
-Este atajo me consiguió más tiempo... (Su celular sonó en tono de mensaje.) ¿Quién habrá sido?

Pausó el juego, y checó el mensaje de Italian-Zoé.
-Vale. Espero que FlightRadar muestre el vuelo. (Usó la aplicación, y...) Apenas está cruzando Portugal. Calculo que después del mediodía llegará al aeropuerto.

Olvidándose del juego, apagó la consola al instante de que realizaba una llamada...
- ¿Sí? ¿Fernanda? ¿Te encuentras en tu casa?... Tengo que hablar contigo, de manera urgente... Ok. Mándame tu ubicación, y en una media hora llegaré... Es de alguien en que Monse, tú y yo tenemos en común... El no, sino su hermana Vannessa. Digo, Ángela Zoé.

Terminó la llamada.
-Limpiaré la habitación de mi hermana mayor. Ella está laborando en Nueva York, así que no habrá problema en ello.

Sacando la aspiradora, empezó la limpieza.
- "Estas cobijas tienen mucho polvo. Voy a tener que usar mi cubre bocas para que no sufra de una posible alergia al polvo."

En cuanto acabó, la noche estaba en su esplendor...
- ¡Uff! Quedó como nueva. Ahora, me daré una ducha rápida. Por la hora, tendré mucha agua caliente que disfrutar.

Media hora después, Robert ya estaba enfrente del conjunto de departamentos frente a la delegación.
- "¿Aquí está viviendo Fernanda? Debe de estar ganando una buena cantidad de lana." (Realiza la llamada a ella de nuevo.) Ya me encuentro en la entrada...
-(Celular) Ok. Voy por ti.

Una Nueva Vida... IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora