En Madrid (11/1/20, 9 de la mañana), Javier miraba los videos que subieron al grupo de WhatsApp dedicado a sus amigos, sentado en el sillón...
- (Jake, Celular) Te estas perdiendo la gran fiesta, Javier.
- ¿Quién está arriba de Jake?
-Es Seyoung. También se pasó con el tequila que Alice guardaba.
- (Jake, Celular) La siguiente canción tiene que cantarla Alejandra.Javier solo sonrió. Lucy lo abrazaba por la espalda.
-Les agradezco la intención de que me hayan hecho una fiesta, a pesar de que llegué cuando acabó.
-No te preocupes, cariño. (Lucy lo besa en la boca.) Pasará a la historia entre tus amigos, tú y yo.
-Gracias.Ante los besos tan románticos, los 2 siguieron viendo los videos tan cómicos que grabó Jake.
Regresando a la Ciudad de México...
Luisa Fer vio las tablas que Zoé hizo en Excel, mostrando sus calificaciones obtenidas en la UPIICSA.
-Calculo diferencial con 10, Calculo Vectorial con 9, Deontología, Dibujo para transporte, La ingeniería y sistemas de transporte, Comunicación profesional, Informática y Contexto nacional de transporte con 10. Nada mal.
-Mira la tabla del segundo semestre.
-A ver. Calculo Integral, Mecánica clásica y Vías terrestres 1 con 9; Transporte carretero, ferroviario, marítimo y contexto internacional con 10. Excelente.
-Luego, viene la parte que ustedes me ayudaron.
-Cierto. Probabilidad, Algebra Lineal, Electromagnetismo, Vías terrestres II, Transporte Multimodal, Transporte Aéreo, Transito I, Manejo de la carga y Logística Empresarial... ¿Todas con 10?
-Si. Yo me encargué de Electromagnetismo, Probabilidad y de Estadística Aplicada. Fernanda se encargó de las otras referentes de tu carrera.
-Gracias. Seguiré diciendo que estoy en deuda con ustedes acerca de esto.
-No te preocupes. También en tu tercer semestre se incluyó las que cursaste de movilidad.
-Ah sí. Administración Integral, capital humano, y las 2 de Economía.
- ¿También las pasaste con 10?
-Si, pero no quiero recordar lo sucedido. Al inicio, fue lo mejor. Después, fue lo peor.
-Ok. Déjalo así. ¿Qué exámenes ESPA vamos a realizar?
-Para ti, pues sería la de Estadística aplicada, la optativa I llamada 'Ergonomía' y la materia de Costos para Transporte.
-Vale. ¿Y qué harás de tu carrera?
-Serán Diagnostico logístico, tecnología de vehículos terrestres, marítimo y aéreo, Transito II e Ingeniería en transporte terrestre.Luisa Fer terminó de desayunar.
-Ok. ¿Tenemos la fecha de cuando serán los exámenes?
-Si. Serán del 22 al 29 de enero...
- (Fer Kaulitz escupió el vaso de agua que estaba tomandose.) ¿EN 10 DÍAS?
-Sí. Vamos a tener que estudiar mucho para pasar las materias.
-Pediré permiso en mi trabajo para poder realizar los exámenes. Creen que aun estudio, cuando la carrera terminó hace un semestre.
-Buena idea, Luisa. Así ya tienes el permiso.
-Pero, primero ayúdame a estudiar acerca de los costos del transporte.
-Vale. Eso no es tan difícil, porque es relacionado a finanzas.Las 2 chicas se dedicaron la tarde para estudiar.
Los días pasaron...
Siendo el 19 de enero, Robert estaba jugando en su consola Xbox One...
-Este coche puede ser mejorado al máximo... (Tocan el timbre.) ¿Quién será?Minutos después, Robert metió a su casa el paquete que le había llegado.
-De lo que yo recuerde, no he hecho compras en Amazon o MercadoLibre. (Vio la etiqueta de donde provenía el paquete.) Madrid, España. Debe de ser el regalo que Javier mandó a su hermana menor.Rápido, le llamó a Monserrat...
-Debe de estar trabajando...
- (Celular) ¿Bueno? ¿Robert?
-Hola, Monse. Ya me llegó el regalo de cumpleaños de Zoé.
- (Celular) ¿Qué le compraste?
-Mas bien, el regalo que su hermana le mandó.
- (Celular) Oh ya. Llévalo a mi departamento, sin que Zoé te vea. ¿Puedes esconderlo en algún rincón de mi habitación?
-Claro.
- (Celular) Ok. Es probable que Fernanda y Vívian ya hayan llegado del trabajo, por lo que le avisaré a Fer para que no tengas problema.
-Ok. Voy en camino a tu departamento.
- (Celular) Adiós. Nos vemos al rato.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Losowe*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...