Regresando a Madrid (28/9/19, 14:30 horas), Julián estaba recargado en uno de los árboles del jardín.
- "Los trabajadores de limpia tendrán mucha carga si vienen al palacio real a limpiar las hojas de árboles tiradas."
- ¿Cómo sigues, amigo?Lucy fue la primera en llegar.
-Estoy bien, Lucy. Gracias por ayudarme en esto.
-No es nada. Tengo el cartel que me pediste.Lo extendió, mencionando el nombre 'Alice'.
-Quedó bien. Pero siento que está algo 'apagado'.
-Es porque traigo en mi mochila esto. (Saca 2 botellas de cartón decoradas.) Por si acepta, traigo para celebrar.
-Ok, pero tendremos que evitar quemar con las bengalas...
-Son serpentinas biodegradables. Se destruyen con el aire minutos después de expulsarse.
-Va. Solo es cuestión de que lleguen Jake y Seyoung.
-Mientras tanto, deja veo que hay de novedad en Pokemon Go.No paso mucho para que llegaran los 2 faltantes.
- ¿Preparados para el mejor momento?
-Por supuesto que sí, hermano.Los saludos fueron rápidos. La pareja extendió los carteles que hicieron.
-Este hermoso el mensaje con ese diseño. ¡Y hacen juego con el que hizo Lucy!
- ¿Lo grabamos, Julián?
-No. Prefiero que quede solo como si lo viviéramos en persona. Si alguien quiere recordarlo, tan solo con tomarle la foto a este anillo (Saca el anillo de su pantalón) es suficiente para mí.
- (Lucy y Seyoung) ¡Está hermoso!
-Debió de haberte costado una mega pasta.
-Se fue un mes de salario.
-(Los 3) ¡Auch!La plática se extendió, hasta 5 minutos antes de que dieran las 3 de la tarde.
- ¿Saben el plan?
-(Los 3) ¡SÍ!Los 3 se escondieron en distintos arboles cercanos. Julián contemplaba el paisaje, tirado en el pasto.
- "Está hermoso el cielo. Es lo mejor."
- ¿Julián? ¿Qué haces aquí?
-Alice, Elia. No esperaba que vinieran aquí.
- "Lo finges bien, Julián. No se ha dado cuenta."
- ¿Qué haces en el pasto?
-Seguía una de los consejos que Javier me dio. Cuando tenga tiempo, venir a un espacio de la naturaleza y contemplar el alrededor sin tecnología.
- (Lucy, desde uno de los árboles.) "Es buen consejo. Me ha funcionado mucho."
-Vamos. Te gustará hacerlo.Elia se escondió en uno de los árboles que...
-(Susurro) ¿Crees que le acepte la proposición?
-(Susurro) Vale. Toma esto. En cuanto acepte, los abrimos.
- ¿Puedes acostarte, amor?
-No lo creo. Es mejor que solo contemple el frente estando parada.
-Bueno. Te tomaré una foto.Julián sacó su celular, tomando una foto a Alice, el cual quedó inmortalizada.
-La mejor foto. ¿Qué título le ponemos a la foto?
-No estoy segura. Tal vez le queda el título 'Alice de la realeza.'
-Suena buena, pero estaba pensando en una mejor.Las chicas y Jake vieron una seña que Julián hizo con su mano izquierda.
- (Jake y las chicas.) "A sus lugares".Jake y Seyoung extendieron los 3 carteles. Elia y Lucy estaban en las orillas de los carteles...
- "Esperemos que salga bien."Y Julián, quedaba arrodillado sobre su lado derecho, con su mano derecha sosteniendo la caja del anillo.
-Voltea para que veas la foto.Alice obedeció, sorprendiéndose por la escena...
- ¡Wow! Esto no me lo esperaba... (Sonrojada, empezó a llorar de emoción.) Esto era lo que tanto estaba soñando...
- ¿Qué dices, Alice? ¿Quieres casarte conmigo?
- ¡SÍ! ¡ACEPTO!Julián le puso el anillo, y los 2 tanto se abrazaron y se besaron.
Jake y las chicas celebraron el suceso.
Elia y Lucy prendieron los 'cilindros explosivos' de serpentinas.
Era todo emoción en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Losowe*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...