03x21 Directas Indirectas

9 0 0
                                    

Alice y Julián seguían hablando de lo sucedido ese día.
-Y hablando de costos, ¿A dónde fuiste ayer en la noche? No te sentí llegar.
-Estaba muy aburrida de estar encerrada, por lo que decidí salir a visitar a Javier.
-Oh. (Julián se sirve un poco más de café con leche) ¿Y cómo sigue nuestro amigo?
-No hay novedad. Es como si estuviera totalmente atrapado en una realidad alterna.
- ¿Lo crees así?

En esos momentos, Javier y Lucy-Youngjoo estaban acostados en la cama del hospital, viendo videos en YouTube.
-(Alice) Si. Tantos meses que él está en ese estado, que no parece responder.
-(Julián) Tan solo no quiero que termine como Gustavo Cerati.
-(Alice) Que Dios nos escuche, porque sería feo perder a nuestro amigo de esa manera.
-(Julián) Y más, que no han capturado al culpable de quien lo atropelló.

Regresando a México, CDMX (2/9/19, 12:45 horas) ...
- "Ese examen fue más difícil de lo que pensé. Zoé, ya tienes garantizado tú 10 en Transito."

Fernanda, con apariencia de Zoé, salió del salón.
- "Mañana me pongo otro look de Zoé. Pasaré al baño, rápidamente."

Dentro del baño, Luisa (Mandujano) estaba maquillándose...
-Esto será suficiente para mi novio. (Se toma una selfie muy atrevida.) Te va a gustar lo que esperarás en la noche, Omar.
- "Te esperarás un gran vomito por esa foto."

Las pisadas de las botas de Fernanda-Zoé hicieron poner en alerta a Luisa.
- "Mames." (Se acomodaba la falda del vestido.)
-No hay nada que temas. Ya sabemos que eres exhibicionista.
- ¿A qué te refieres?

Fernanda-Zoé solamente se lavó las manos.
- ¿Ya se te olvidó que con cualquiera que beses tan apasionadamente, le mandas fotos atrevidas de ti?
-No entiendo de que estas hablando.
-Sigue negándolo, compañera. Tus amigos cercanos, hasta mi hermano me platicó de lo que haces.
- ¿Hermano? Espera... Tu eres...

Sabiendo que estaba jugando con fuego, Fernanda-Zoé salió rápidamente del baño...
- "Vámonos de aquí."
-Espera, compañera...

Luisa salió corriendo detrás de ella...
- "Rayos. Sus botas la hacen rápida ante mis tenis..."

Fernanda era más rápida que la gordita. En cuanto Luisa (Mandujano) había salido del edificio de ingeniería...
- "Ya la perdí. Algún día la toparé."
-(Fernanda) Ya no me alcanzaste, masa amorfa (Se ríe como si tuviera un ataque de risa).
-Aunque, creo saber con quién puedo saber más.

Luisa entró de nuevo al edificio de Ingeniería, mientras que, Fernanda...
- "Ya no me alcanzó."

Ella estaba escondida en el baño del McDonald's...
-Aprovechando que estoy aquí, debo de tomar un aperitivo para el siguiente examen.

Sin el más problema, se comió una hamburguesa sencilla.
- "Es deliciosa, pero no les gana a las hamburguesas que hace Vívian con su familia. Extraño esos días que tanto nos divertían."

Al ver que le faltaban 5 minutos para el examen de 'Manejo y Seguridad de la Carga'...
- "Madre mía. Tengo que regresar de volada a la escuela por la misión."

La ventaja era que llevaba botas, pero de ingeniera. Corrió lo más rápido posible al edificio de Ingeniería, entrando por la parte del 'revolcadero'.
- "Llegaré a tiempo al examen. No me importa si esa masa amorfa se interpone en el camino."

Llegó al salón 201, donde el profesor Rosendo estaba esperando a los alumnos...
- ¿Harás el examen, Esteva?
-Si, profesor. Me siento preparada.
-Éxito, Zoé.

Y sin problema, Fernanda-Zoé entró a realizar el examen.

Regresando a Madrid, de nuevo (28/9/19, 23 horas), en el hospital San Carlos...
-Me alegra pasar de nuevo las noches de sábados contigo viendo series, cariño.
-También yo lo anhelaba, Lucy. Pero, ya es muy tarde.
-Se fue el tiempo muy rápido. Por lo mientras, ya sabes que Alice y Julián se van a casar.
-Exacto. Fue lo que me dijiste después de que casi nos atrapara la enfermera en tal felación.
-Eso fue tan excitante. Deberíamos hacerlo más a seguido.
- "Cof... Ugh... Lo dudo." Si, pero, ¿Cuándo se van a casar?
-Julián nos dirá la fecha de su ceremonia sencilla...
- ¿Puedes tratar de hacer un poco más tardía la ceremonia religiosa?
- ¿Por qué?

Una Nueva Vida... IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora