Narrado Por Vívian Jiménez
Al final del día de clases, con el apoyo de Monse, Javier y ella actuaban raros...
-"¿Porque llegaron tarde Javier y Monse?"
- (Javi y Monse hablaban discretamente) ¿Tienes todo, Javi?
-Sí. Para ir precavido, traigo chocolates y este peluche.
-Ok. Tú me dices a qué hora para apoyarte.Hasta la salida fue cuando Javier se me declaró, afuera del edificio de Graduados...
- ¿Me regalas unos minutos, Vivian?
-Sí. ¿Qué pasa?
-Pues. Sé que nos hemos conocido muy poco por culpa del paro...Fernanda llegó con Diego, Brenda y Luis Fernando.
- ¿Qué pasa?
- ¿Vamos a entrenar?
-Shhhh... Javi está pidiendo noviazgo a Vivian...Luis Daniel llego a arruinar todo, al acercarse más a mí.
- ¿Vienes con nosotros al Gimnasio, Vívian?
-Sí, claro. Javi, luego me dices lo que me tienes que decir. Si es de los proyectos de Deontología, me dices mañana por Facebook.
- (Paco suspiró) Está bien...Los acompañantes de Fernanda, Luis Daniel y yo nos fuimos.
- ¿Estas bien, Javi?
-No pude decirle.
-Lo lamento mucho, Javi.
-No hay problema. Tomen los chocolates, amigas. Y gracias por su apoyo.
-Lamentamos que no le hayas dicho.
-No te preocupes, Fer. "Solo era un experimento."Regresa el narrador alterno.
Vívian se levantó del asiento.
-En primer semestre, con ayuda de Monse y Fernanda, el trató de declararse en San Valentín. Ese día no le dije la respuesta porque me fui con otros amigos a un antro cercano de aquí. Eso lo puso triste, como me contó Monse. Le dije que solo lo veía como amigo al día siguiente por Internet (Vía Messenger), y días después se sintió más triste.Las 2 entraron al edificio.
- ¿Y cómo lo tomó?
-Pues, Monse me relató que al saber que yo estaba saliendo con otro del grupo, se deprimió no tan fuerte como sucedería un año después. (Entraron al elevador del edificio.)Narrado por Vívian Jiménez.
Para eso, tengo que regresar al momento clave. Mi festejo de cumpleaños fue en el 'foco loco'...
- (Todos) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, VÏVIAN!
-SAQUEN LAS CHELAS. YO INVITO.Javi no estaba borracho para haber dicho eso. Los mismos de la vez anterior estábamos en el antro.
-Esto está genial. Vamos a bailar, ¿Sí?
-Vamos, Diego.
-Hiciste bien en invitar las chelas, Javier.
-No de qué.Javi no notó que me fui con Diego a la pista de baile...
Los minutos pasaron rápido. Luego de varias caguamas...
- ¿Y Vivian? Quiero bailar con ella. "Y quiero intentarlo de nuevo."
-Ni idea. Creo que fue al baño.
-No. Se fue con Diego a bailar allá arriba.Al oír eso, se asomó por las escaleras.
-"¡MALDITA SEA!"
- "Ya nos vio."Y como si fuera un ataque espantoso de celos, se regresó a la mesa.
- ¡A LA MIERDA, ME LARGO DE AQUÍ!
- ¡Espera, Javier!
-Tú vas a pagar las chelas, Esteva.Con su mochila, y muy enojado por celos, se retiró del lugar...
-"¡CARAJO, JAVIER! SI SABES QUE VIVIAN SOLO TE VE COMO AMIGO, ¿PORQUE LA INSISTENCIA?"Javi no entendería que solo íbamos a ser amigos. Tal lección le hizo entender eso, antes de salir del semestre... Digo, bimestre.
- ¿Desde cuándo son novios?
-Fue de sorpresa. Me siento reconfortante con Diego. Fue después de irnos al foco loco en San Valentín...
- "¡Ese día que rechazaste a Javier!"
-Pero, espero que podamos seguir siendo amigas. Voy a estar pasando más tiempo con Diego, como hacen los novios.
-Ok. (Se pone algo preocupada.) No sé cómo lo vaya a tomar, Javi. Me contó que, en tu festejo de cumpleaños, tuvo un ataque de celos al verte bailar con Diego en el 'foco'.
-Oh... "Y nos dejó la cuenta de las caguamas."
-Bueno, deja le digo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Sonstiges*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...