Narrado Por La Doctora Maldonado.
Parecía que Zoé ya había perdido la razón...
- (Dentro de la habitación.) Vamos, cantinero. Hoy pagaré todo lo que pueda beber, porque al que amaba se fue con otra a parchar.
- "Mmm... Síndrome del corazón destrozado."
- ¿Voy por una camisa de fuerza?
-Mejor ve por una inyección de sedantes, para calmarla.El enfermero no tardó en ir por los sedantes. En cuanto entramos a la habitación de la 'loca' Zoé...
-Disculpe, madame. Yo a usted, nada le puedo servir.
- ¿Eh? ¿Por qué?
-Esta clínica de rehabilitación psicológica no tiene servicio de bar.
-Oh... (El enfermero la inyectó en el trasero.)
-Y yo no soy cantinera, sino la doctora encargada de tu caso.Zoé cayó rendida, y entre los 2 la acostamos en la cama.
Regresa el narrador original.
Eso trajo más incertidumbre para las chicas.
-(Robert) ¿Cómo ven eso? Sabemos que ella si es mala copa.
- (Luisa Fer) Pero no había alcohol en la habitación.
-(Vívian) Debió de comer algo de la basura en mal estado, que la hizo delirar.
-(Fernanda) ¿Qué dijo la doctora ante eso?
-(Monse) Manda el video que sigue de ello.Sin dudarlo, les mandó el video.
Narrado por la doctora Maldonado.
Zoé si había comido algo en mal estado de la basura. Todo por desperdiciar lo que le dejábamos.
Desde ese suceso, decidí hacer 'visitas nocturnas' a la paciente Ángela Zoé, descubriendo que dialoga consigo misma, tanto para opinar de cualquier cosa...
O para autocriticarse y bajarse el ánimo por sí sola, aunque no todo era entendible...
- "¿Qué tanto está diciendo?"
-...y el error mortal fue haberme acostado con Fernando, ese maldito que me daba drogas, pero si disfrutaba esos orgasmos que me provocaba...
- "¿Eh? ¿Qué tanto crítica?"
-...y quien ahora está gozando de tanto movimiento en la cama es quien me apoyó a conseguir el trabajo...Entré a la habitación, discretamente.
- "¿Fue una decepción amorosa?"Zoé seguía hablando consigo misma, ignorando que yo había entrado...
-(Susurro) Fuiste una estúpida, Ángela. Confiaste en quien te dio una mano para sobrevivir por todo ese tiempo, y termina traicionándote con el novio que te hizo encontrar el amor que creíste haber perdido en la preparatoria.
- "Más que decepción, ya perdió la confianza en el amor." Zoé, no es justo que te enjuicies...
- ¿Estuviste escuchándome?
-Es parte del deber de una doctora, escuchar los problemas de sus pacientes y ayudarlos a salir adelante.Las lágrimas empezaban a brotar...
-Te lo dejaré simple, para que dejes de ayudarme. En España, me enamoré de alguien que parecía ser mi alma gemela, pero por ponerlo como mi mayor prioridad, humillé y traicioné a las personas que estaban ayudándome...Para desquitar su odio, soltó un puñetazo a la pared, haciendo un pequeño hueco.
-...Por ello, mi ego aumentó y trataba mal a la gente, por defender a esa persona llamada Fernando. Los 2 nos divertíamos saliendo a fiestas, drogarnos con Narguile, éxtasis y cocaína a más no poder... Y en la última fiesta que me invitó, me le iba a declarar, pidiendo que se escapara conmigo a México...Empecé a sentir algo de compasión por ella, quien estaba muy quebrada. Era difícil entender a quién lloraba amargamente.
-Pero en todo ese tiempo me utilizó como su distracción, porque regresó con su ex... (El ceño de Zoé se frunció más.) Martina, esa chica que me metió a trabajar en la agencia de modelaje...Zoé se rompió más de lo que podía.
- "Pobre de ella. La lastimaron mucho, que tras la apariencia fuerte y valiente que tiene afuera, fue destruida para mostrar una fragilidad que muestra su inestabilidad emocional." Vamos, Ángela. No fue tu culpa...
-Si lo fue. Terminaron regresando y teniendo sexo en la fiesta, donde me drogaron con doble éxtasis. En la escuela se enteraron de ello, y volví a ser marginada como antes de salir a España.
- ¿Volviste? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Random*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...