03x14 Alejandra Regresa

5 0 0
                                    

Robert continuó reproduciendo el video.
- (Video del celular) No sé si conozcas la canción, pero menciona un nombre muy seguido, como si fuera el culpable. (Acerca el celular al vidrio de la puerta.)
- (Zoé, en el video) ¿Por qué me hiciste esto, Fernando? Hic... Hic... ¿Por qué lo hiciste? Hic... Waaahhhh...
- (Doctora Andrea, en el video) No hay nada para que se dañe ahora, pero haré todo lo que pueda para que salga del trance y pueda ser alegre. Te daré más reportes cada día sobre lo que suceda.

El video terminó, y Robert dejó el celular en la mesa de su sala.
-No creo que 2 meses sean suficientes para que Zoé pueda volver a ser alegre. Estamos arriesgando mucho por ella para que se recupere del todo bien, hasta hacer cosas que son ilegales...

Esa misma noche, Noemí Fernanda, con el look de Zoé, estaba trabajando en el cubículo de la oficina de la empresa MSC, en Polanco.
-(Robert) Se han estado haciendo pasar por ti para que no pases tiempo en donde tanto te están dañando...

Y Vívian, la apoyaba con Yescas revisando muchos documentos de embarques internacionales.
-(Robert) Como para que ya no te preocupes por tus tramites escolares. La escuela fue el lugar donde te nació esa mala popularidad que te destruyó.

Luisa Fer, cumpliendo bien su rol de hacerse pasar por Ángela Zoé en personalidad y apariencia, cenaba en el departamento de Vívian.
-(Robert) Sé que te drogaron por accidente en la fiesta que organizaste, y pagaste las consecuencias. No te mereces que ello te siga destruyendo...

Monserrat estaba revisando varios documentos de embarques, con ayuda de su supervisora.
-(Robert) Y te hagas daño como tu hermano mayor lo hizo en su tiempo. Lo ayudaron a medias, por haberse escapado a otro país, pero esta vez...

Y Ángela Zoé, acostada en el suelo, lloraba en silencio. Estaba demasiado dañada mentalmente, y se notaba por la ropa y sus brazos, obviamente.
-(Robert) Nos esforzaremos para que vuelvas a ser alegre. No esperamos recompensa alguna, pero solo queremos que vuelvas a ser feliz.

Sin más, Robert apagó el celular...
- "Tan solo es esperar que este plan tenga resultados..."

En los días que Zoé era una 'estatua emocional', el inicio del semestre estaba aproximándose...

Fernanda y Vívian, ayudados de la computadora de escritorio de la sala y una laptop (De Monserrat), estaban revisando los horarios del Sistemas de Administración Escolar de la UPIICSA...
- ¿Esas son las materias que debe cursar?
-Sí, Fer. Son de quinto semestre, porque tenemos que seguir el plan de Robert al pie de la letra.
-Vale, espero que llegue rápidamente...

No tardó ni 5 minutos en llegar (5/8/19, 9 de la mañana) ...
- ¿Qué me perdí?
-Ya tenemos los horarios.
-Vale. Hay que meter la mitad de cuarto semestre y la mitad de quinto.
- ¿Qué exámenes haremos?
-Fer, te encargaras de los exámenes de estadística, metodología de la investigación y Administración Integral.
- ¿Qué pasará con los de Transito II, Diagnostico Logístico y Microeconomía?
-Más tarde veremos quien se encargará de ello, porque Monse no puede por su trabajo.

No tardaron en inscribir a Zoé al cuarto semestre...
- ¿Le avisarás a Zoé acerca de su semestre?
-No. Por cómo se encuentra, necesita apoyo psicológico urgente. En cuanto inicie el ciclo escolar, llevaré unos comprobantes del hospital para que le justifiquen los días que falte.
- ¿Cuánto tiempo va a faltar?
-Es probable que falte por varias semanas, por eso es que inscribimos esas materias para que las libere en los exámenes ESPA. Ella cursó tambien las equivalentes de Psicosociología Industrial, Administración del Capital Humano, Microeconomía y Macroeconomía.
-Cursó las más fáciles. Con razón.
-Sí, porque va a cursar las de la carrera. ¿Ya sabemos cuándo serán los exámenes ESPA, Fer?
-No. Tengo que ir a pedir informes.
-Pues en cuanto vayas a entregar los comprobantes, me desvío a pedir los informes.
-Vale, pero todavía hay que hacer unos cambios...

Una Nueva Vida... IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora