04x41 Nueva Normalidad (1ª Parte)

2 0 0
                                    

Youngjoo también se asombró ante lo contado por Javier, que hizo que escupiera el agua que estaba bebiendo...
- ¿En eso has estado trabajando estas semanas?
-Si, y no. Cuando no estoy en los análisis financieros, me dedico a ayudar a mis amigos. No los dejo solos.
- ¿Y que has visto acerca del reporte?
-Tuve que poner al tanto a los amigos. La empresa está en números rojos. ¿Cómo puede seguir funcionando en esa situación critica?
-Jaime dijo que se encargaría de ello, de manera personal.
-Si el lo dijo, pues que nos diga que sucede. Por lo mientras, presiento que nuestros amigos estarán preparando su solicitud de trabajo.
-En caso de que la empresa sea liquidada. Ojalá que no suceda eso, amor.
-Si, porque será muy difícil de lo que vamos a vivir todos nosotros...
-Y hablando de nosotros...

En Surcorea, el reloj marcaba las 6:45 de la mañana. Lucy caminó discretamente al baño...

Creo ya sabemos que va a pasar en su platica entre los 2. Si no fuera suficiente las fotos 'subidas de tono' que Lucy le manda a su amor, practicar el 'Sex call' ya es otro nivel.

Para no calentar a los demás, vamos directo al día siguiente. Viernes 1 de mayo del 2020; 14 horas.
-Ok. Es hora de arreglar todo el error que cometimos.

Bien arreglado, escondiendo una caja de chicles y una de cigarros en su pequeña mochila, Javier estaba algo nervioso.
-Alejandra me pasó en la madrugada la dirección del hogar de Arlette. Espero que no haya cometido alguna tonteria por lo que le hicimos.

Y sin mas tiempo que perder, agarrando el celular dañado pero funcional (el Galaxy A80), Javier salió de su departamento con todas las medidas sanitarias. Abordó el coche de Lucy y se dirigió al departamento de Arlette.

Ahora, en videollamada, el "equipo Maravilla" tuvo una reunión sin su jefe.
- (Elia) ¿Cómo estan? ¿Ya descansaron lo suficiente?
- (Alice) Mas o menos. Almita me tuvo despierta desde las 5 de la mañana.
- (Julián) Amor, puedes ir a dormir. Almita está dormida, y puedes descansar.
- (Seyoung y Jake) ¿Pasó algo? (De manera discreta, Lucy tambien entró a la videollamada grupal.)
- (Karime) Aun nada. No entiendo como es que nos pides conectarnos una hora antes del trabajo.
- (Lucy) Yo le pedí a Elia que se conectaran todos. (Julián ocupaba el lugar que Alice dejó por irse a dormir.)
- (Los demás, excepto Elia) ¿En serio?
- (Seyoung) Unnie, ¿Qué quieres decirnos? (Esly también hizo presencia, pero atrás de Karime.)
- (Lucy) mi amor ya debió de ponerlos al tanto de la situación en la que la empresa está. Pero, primero, hablemos del desquite que le hicimos a Arlette.
- (Jake) ¿La Lic. Arlette volvió a las andadas?
- (Lucy) No. Javi irá a disculparse con ella.
- (Los demás. Elia y Seyoung casi se ahogan con el café) ¿EN SERIO?
- (Lucy) Si. Se siente tan mal de lo sucedido...

El coche de Youngjoo, que Javier manejaba (un Mercedes-Benz Clase E) estaba llegando a 'Pinar de Chamartín'.
- (Lucy) Que, lo dialogó con Jaime, porque la consecuencia fue su renuncia.
- (Karime) ¿Tanto fue la pesadez?
- (Jake) Demasiada razón. Ese pollo montado estaba carcomiendolo muy feo.
- (Elia) Ok. En cuanto podamos salir todos como antes, dialogaremos con ella. ¿Y cual es la otra cosa que nos tienes que decir?
- (Lucy) Por estos meses, todo va a estar tranquilo, pero es mejor que vayan preparando sus solicitudes de trabajo. No le aseguro buen augurio a Launchmetrics, por culpa de los accionistas que metieron en dificultades a la empresa.

Se detuvo en una calle a lado de la estación del metro...
- "Que beneficio de vivir cerca del metro. No gasta mucho." (Caminó a uno de los edificios.) "Es en este."

Entró al edificio. En la planta 3, piso 4, se encontraba el lugar donde Arlette estaba viviendo. El timbre sonó...
- "No traigo nada, solo espero que entienda mi sinceridad."

Una Nueva Vida... IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora