La Recuperación
La negociación parecía un éxito.
-Escucha. Por este tiempo faltante a año nuevo, que Elia se quede oficialmente con el puesto de Javier, y que Seyoung siga siendo su asistente. Para cuando el vuelva, Elia deberá ganar 4000 euros, mientras que Javier, en el primer puesto que tuvo, que gane 2500, pero los 9500 euros faltantes, deposítalos en mi cuenta personal.Alejandra estaba muy sorprendida ante su forma de negociar.
- "Lucy es una excelente negociadora. Ese lado frio me da miedo."
-Voy entendiendo todo. Se hará todo eso, pero te quedarás con el puesto de secretaria en dirección general.
-Acepto, bajo estas condiciones: Se mantendrá mi salario de 12 mil euros a la quincena. Mi turno será del mismo horario del equipo maravilla (16 a 22 horas), sin cambios ni horas extras.
- "Sus propuestas me arruinaron la jugada. No tengo más remedio..." Me agradan tus propuestas. Acepto.
-Gracias, jefe Urrutia. Prosigo con mi trabajo.Muy feliz, Lucía regresó a su escritorio.
- "Analiza tus propuestas, negocia tus puntos con todos los riesgos y saldrás triunfando."
-(Alejandra) No conocía esa parte tan fría de Lucy.Jaime siguió con su desayuno, invitando a Ale un pan.
-Desde el día del accidente, Lucy cambió también. De ahí que su personalidad fuera más diferente a la que era cuando llegó. (Toma un poco de café.) Y de ahí porqué la corporación de su padre es muy poderosa.
-Ella tiene la madera para ser quien continúe tu legado.
-No me quiero ir, Ale.Las horas pasaron. Media hora antes de acabar la hora de comida...
-Hola Seyoung. Qué bueno que te encuentro.
-Hola Unni. ¿Qué tramas ahora?
-Tengo noticias que decirte. Ven conmigo a la despensa.
-Vale. Te sigo.Minutos después...
- ¿Es en serio?
-Si. Javier regresará a la oficina en año nuevo.
-Que noticia. ¿Cómo se la vamos a contar?
-Pues, que tal si vienes con Jake a cenar a mi departamento.
-Me agrada la idea. Gracias, Unni.
-Así también podré decirles a los 2 todo lo que va a pasar.
-Vale. ¿Te esperamos en?
-Pero solo cuéntalo a Jake, y no a los demás.
-Ok, y menos a Esly, quien parece ser la más chismosa del equipo...El celular de Lucy sonó.
-Es Javi. Ponlo en altavoz para hablar con él.
-Vale. ¿Amor?
-(Celular) ¿Cómo vas en el trabajo?
-Bien. Estoy en descanso con Seyoung...
-Hola Javier Sunbae.
-(Celular) ¡Seyoung! ¿Cómo estás?
-Bien. Todo va que fluye bien.
-Amor, me quedaré unas horas extras. ¿Puedes esperarme a las 11 de la noche en la estación del metro?
-(Celular) Claro, amor. Ya tengo lo que voy a preparar de comida.
-Vale. Te espero en la noche. Será una sorpresa.Esa noche (7/10/19, 23 horas), Javier esperaba a Lucy-Youngjoo en la salida de la estación 'Plaza de España'.
- "Ya compré el pan para la cena. Espero que le haya ido bien."
- ¡Corazón!Lucy salió alegre, y tan rápido como vio a su novio, lo besó.
- ¿Cómo te fue en el trabajo?
-Todo fluyó como la pasta. Ah, y vienen a cenar.
- ¿Quiénes?
- ¡Ya pueden salir!Seyoung y Jake salían de la estación.
- ¡Amigos!
- (Jake y Seyoung) ¡Javi!Fue un abrazo grupal. Se notaba que tan alegres estaban.
- ¿Cómo sigues aun?
-Estoy bien. Solo que no estoy cómodo al caminar por el bastón.
-No te culpo, mi 'doctor House'.
-Ya me esperaba ese chiste.Ante el chiste de Jake, los 4 se reían.
-Vamos a cenar, traigo el pan para un buen café.Minutos después, en el departamento...
-Y como bien lo dije, hoy fue mi último día en el trabajo.
-Será complicado asimilar que no estarás trabajando con nosotros hasta año nuevo.
-Lo sé, Jake. Pero, lo que me alegra de esta situación, es que Lucy nos ayudó a tener mejores salarios y puestos.
- Estamos en deuda con ella.
-Pues, salud.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Casuale*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...