Los días pasaron.
Viernes 3 de enero del 2020. Robert estaba a bordo de un autobús en dirección a Toluca, Estado de México.
- "Me agrada tener la oportunidad de poder spottear en la terminal aérea de Toluca."El autobús MAN Irizar i8 de 'Caminante Plus' iba sobre la autopista México-Toluca, a la altura del Centro Comercial Santa Fe.
- "Me pregunto a qué hora me iba a llamar Javier. Iba a ser hoy, pero, ¿Qué trama para su hermanita? "En eso, su celular empezó a sonar de muchos mensajes de Javier.
- (Javier) Hermano, no puedo llamar, ahora que estoy ocupado, pero te explicaré lo que tengo planeado para mi hermanita.
- (Robert) Va. ¿Qué quieres hacer?Le explicó de forma muy resumida...
- (Javier) Le regalaré mi celular Galaxy S10 Plus, que estará como recién salido de fábrica. Pásame la ubicación de tu casa, que te lo enviaré por paquetería, y unos regalos para ustedes.
- (Robert) Ok. Te lo mando al rato, que, en estos momentos, estoy en dirección a Toluca.
- (Javier) ¿Hora del spotting?
- (Robert) En efecto. Tu hermanita está en el departamento, mientras Fer, Vívian y Monse trabajan.Efectivamente. Zoé estaba estudiando en el departamento.
- ¿Esto es a lo que tanto explica Javier en sus apuntes de Proyecto Logístico? Norma Lilia no da tan bien las clases como me esperaba.
- (Robert) Ella está estudiando para sus exámenes ESPA. Prefiere dedicarse a trabajar durante el ciclo escolar.
- (Javier) Ok. Por lo mientras, ¿Ya liberaron su servicio social ustedes 2?
- Ah, es por este detalle. Las copias están en mala calidad, que no se entienden.
- (Robert) Si. Zoé a mediados de diciembre, pero aún no le tramitan la carta de liberación, y yo las acabaré en este mes.El autobús estaba cerca de la caseta. Robert se acomodó sus audífonos para seguir escuchando música, a su vez que contestaba los mensajes...
- (Robert) ¿Y cómo van las cosas contigo?
- (Javier) Pues lo sabes bien, Youngjoo y yo seguimos viviendo juntos como si fuéramos recién casados, y el lunes regreso a trabajar.
- (Robert) ¿Veremos más contenido de los autobuses de Madrid?
- (Javier) Probablemente, pero será después de recuperarme bien. Youngjoo me ha cuidado bien, que me he sentido mucho mejor, después del accidente.
- (Robert) ¿Te refieres al accidente que te dejó en coma?
- (Javier) Ajá. Que se vaya a la tumba ese secreto con nosotros. En estos momentos, Lucy dijo que iba a ver a sus amigas del trabajo...Lucy salió de la estación 'Retiro' del Metro...
- (Javier) No me preocupo de ellas. Las conozco, y son muy buenas personas.
- (Robert) Vale. Tan solo recuerda que está nevando allá...
- (Javier) La última nevada fue en año nuevo. Hoy está soleado, pero con sensación de frio.
- "¿En dónde me dijo Jaime que me iba a ver? Mencionó que era dentro del parque 'El Retiro', pero no dijo un lugar en específico..."Jaime estaba sentado cerca del 'Templete' del retiro...
- ¿Qué hora es, Jaime? Siento que ha pasado una eternidad...
-No pidas drama, Ale. Ya son las 2, y Lucy debería de llegar...
- ¿Decían algo de mí? (Lucy había llegado.) Me alegra verlo afuera del trabajo, jefe.
-Estamos aquí en plan de amigos, Lucy.
-Pensé que era para negociar.
-Eso explica por qué te vestiste como empresaria.
-Dejando a un lado nuestra ropa, venimos primero a negociar.
-Vale, porque solo a eso vine. Tengo varias cosas que hacer.Alejandra vio como la mirada de Lucy cambió, dejándola discretamente asombrada.
- "Entonces, si es cierto..."
-Vale. Entonces, para ir directo al tema...Lucy se puso enfrente de Alejandra y Jaime...
-Haciendo la excepción conmigo, los demás regresarán a los puestos que tenían antes de que sucediera el accidente.
-Entendido.
-Pero, tendremos que hacer...
-Cada uno, incluyendo a mi novio Javier y a mí, nos dejarán el respectivo salario.
- (Los negociantes) ¿Eh?
-Si. Partes del trato que habíamos hecho antes se mantendrán. Javier y yo seguiremos con nuestros 12 mil euros quincenales, mientras que Elia, Seyoung, Jake y Julián seguirán con sus 5 mil semanales.
-Ok. A Karime y Esly les dejaremos sus sueldos actuales, y a tus amigos no vamos a cambiar nada.
-Cuando Alice regrese a trabajar, también déjale sus 5 mil semanales. "Casi me voy de largo con ella."
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Aléatoire*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...