Los días pasaron...
Las hojas de otoño fueron barridas por el aire, para dar paso al clima frio. A su vez, empezaba a llegar el invierno. No había tanto frio como se pensaba...
-Es tan hermosa la nieve, amor.
-Ya estamos a menos de 3 días para nochebuena y navidad, Javi. (22/diciembre/2019, 22 horas)Javier miraba las calles alrededor del edificio (que albergaba su departamento) llenas de nieve.
-Primera vez que veo caer la nieve en persona.
- ¿Nunca la habías visto, amor?
-No. Cuando llegué a España, fue justamente en mi cumpleaños. El clima no estaba tan frio y no nevó.
-Cierto. (Lucy estaba sentada en el sillón, tapándose con una cobija.) Por eso estábamos sin ropa de clima frio.
-Además, no tengo tanta ropa para frio.
-No te preocupes por ello, cariño. (Javier se acercó a la cocina.) Te ayudaré con la ropa para que quede bien tu estilo en invierno.
-Vale, gracias, amorcito.Javier le brindó una taza con chocolate caliente a Lucy. Los 2, sentados en el sillón, miraban una serie en Netflix.
-Por ahora, debes de descansar, que mañana te toca trabajar.
-Gracias por recordármelo, Javi.Dejemos a la pareja ser feliz. Volvamos a México, a ver cómo están las cosas.
Vívian y Ángela Zoé terminaban de decorar la sala con adornos navideños.
- ¿Dónde dijiste que conseguiste los adornos, Esteva?
-Son los que siempre colocábamos en nuestra casa. Algunos son del árbol de navidad.
- ¿Cómo estos cuernos de la abundancia?
-Si. Era lo que más colocábamos para que no nos faltara el dinero.No tardaron en acabar de poner los adornos...
- ¿No podríamos árbol de navidad?
-Nosotras no. El árbol estará a lado con Monse y Fernanda.
-Oh ya. ¿Pasaran nochebuena aquí las 3?
-Si. Es lo que solemos hacer cada año. ¿No vas a estar con nosotras?
-Bueno, cada 24 suelo ir a visitar a mis primos de Neza, y el 31 estoy con ellos, o visito a mis primos de parte paterna.
-Oh ya. Bueno, si el 24 quieres estar con nosotras, no hay problema. El 31 cada una vamos a visitar a nuestros familiares.
-Vale.Vívian entró al baño, mientras que Zoé se sirvió su vaso de agua.
- "No hay problema. Ya tengo mis regalos de navidad comprado."Debajo de la cama de Zoé, estaban varios regalos que ella se había comprado.
- (Zoé) "Aproveché que el 12 de diciembre me fui a Plaza Aragón a comprarme mi patineta y equipo de seguridad para aprender a patinar después del 25."'Ví' salió rápido del baño, mientras Zoé miraba su programa favorito en la pantalla HD.
- "Se ha visto mucho progreso en el cambio de Zoé. Es como si hubiera vuelto a ser la alegre que era antes de irse de movilidad." (Le llegaron mensajes a su celular.) "Menos mal que mañana nos van a dar regalos en el trabajo."
- (Zoé) "Y de la ropa, no me preocupo. Ya tengo pensado donde voy a comprarme la ropa para estrenar en nochebuena y en año nuevo."Entre tanto, en Launchmetrics (23/12/19, 21:15 horas), Youngjoo y el 'equipo Maravilla' estaba en reunión con Elia...
- Amigos, como saben, mañana es 24 de diciembre y la empresa hará la respectiva cena navideña...
-Lamento cortarte las palabras, Elia. Yo no puedo participar, porque iré a ver a mis suegros mañana para la cena.
-Vale, Julián. Pero, ¿estarás para la cena de fin de año?
-No garantizo nada, pero intentaremos estar Alice y yo para esa fecha.
-No quiero ser aguafiestas con ustedes, amigos. (Lucy cortó la plática.) Yo desde mañana estoy de vacaciones y regreso hasta el 6 de enero del año siguiente.
-Ok. Entonces, ¿Alguien más va a cenar con su familia?Karime, Esly, Seyoung y Jake se miraron entre sí...
-Al parecer, ya nadie se negará. Bueno, el jefe Urrutia me encargó darles las invitaciones con los respectivos boletos a los que fueran a asistir.
- ¿Y qué vas a hacer con esos 2 boletos sobrantes?
-Invitaré a Alejandra y Enrique. Espero que si puedan asistir.
- (Julián y Lucy) Lamentamos no poder asistir...
-No se preocupen, amigos. Ya tienen compromisos.
-Así que no se preocupen. Es todo. Si tienen pendientes, avancen para acabar temprano mañana lo que nos falta.
-Vale. Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Casuale*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...