Lucía-Youngjoo y yo regresábamos al departamento de Vívian y mi hermana Vannessa Italian... Digo, Ángela Zoé. (30/7/21, 19 horas).
- ¿Qué tal te pareció el centro histórico, amor?
-Es maravilloso, Javi. Es más hermoso que el centro de Madrid... Aunque hubo algo que me enojó.
- ¿Las filas para entrar al zócalo, gracias a la pandemia?
-Si. (Le quitaba el seguro a la puerta.) Pero disfrutamos jugar en las fuentes bailarinas del monumento a la revolución.
-Hasta están las fotos del recuerdo para el álbum.
-Entra con cuidado.La puerta se cerraba. Todo el departamento estaba a oscuras.
- ¿Hay alguien en casa?
-Son las 7 de la noche. Se supone que, según como me contó mi hermanita, Monserrat es la única que trabaja de domingo a viernes. Y como hoy es viernes...
-Pero no hay nadie aquí... (Youngjoo se sonroja... Y se empieza a quitar los tenis y el suéter.) ¿Vienes conmigo a la habitación?
-Sabes el lema, amor. Me podrás agarrar cansado, pero nunca sin ganas.Los 2 nos encerraron en la habitación de Zoé.
-Amor, acabemos todas nuestras energías... (Cargaba a mi novia, 'aventándola' a la cama)
- ¡Kyaa! Me vuelves loca cuando actúas así, cariño.Entre beso y beso, empezó la calentura...
Pero, lo que no sabíamos Youngjoo y yo, es que Vívian estaba en el departamento de Fernanda.
-Aquí está el café.
-Gracias, Fer.
- ¿Ya habrán regresado de su cita Javier y la chica coreana?
-No seas tan metiche, Vívian. Esa pareja ya está consolidada.
-No digas más términos de logística, que mañana tengo que acabar más pendientes de ello...
- ¡Ya llegué, Fer! (Monse se acerca a la sala.) ¿Qué han estado haciendo?
-No te perdiste de mucho, Monse. Las 2 estuvimos preparando nuestros vestidos para el sábado en la noche.Monse se sintió algo preocupada.
- ¿Para el recuentro de alumnos de la generación?
-Sí. Tenemos buenos vestidos para elegir.
-Oh. Tenía en mente usar el vestido que usé en el aniversario de los padres de Agustín...
- ¿Aun no te lo han regresado de la tintorería? Desde el miércoles lo dejaste para tenerlo el viernes y listo el sábado.
-Pues, es mejor elegir otro vestido...
- ¿Te ayudamos, Monse?
-Claro.Fernanda y Vívian empezaron a revisar en el closet de Monserrat.
Mientras tanto, en el corporativo...
-Es asombroso que 'Quetzal' participe en la Expo Conexión Transporte. Otro logro extra.Robert acomodó las cosas de su escritorio...
-Vale. Hora de irnos. "Tengo que preparar mi traje para el evento de mañana."
- (Tocan la puerta.) ¿Se puede?
-Pasa. ¿Sucede algo?La secretaria entró a la oficina del creador, fundador y director general de la empresa Quetzal.
-Señor. Ya no hay pendientes. Procedo a retirarme.
-Claro. Descanse bien.
-Gracias. (La chica se retira a su escritorio.)
- "Anna Lilia ha sido muy eficiente. No es porque yo le siga gustando a Karen, pero yo tomo en cuenta el desempeño laboral que mis prioridades personales."Agarró su mochila, y Robert se retiró a su casa.
- "Vámonos a casa. Me imagino que Javier y Zoé ya disfrutaron su semana de vacaciones. El domingo se van a casar, y no estamos seguros cuando se regresan a España..."Al día siguiente, siendo las 5 de la tarde (31/7/21) ...
-Nos vemos bien, Fer.
-Me quitaste las palabras, Monse.
-No te preocupes, Vívian. ('Vi' revisó un mensaje que le llegó a su celular.) Hoy es enfocada para divertirnos.
- ¿A qué hora es el evento?
-Nos iban a estar recibiendo a las 6 de la tarde. Tenemos tiempo para esperar a Robert y a Yescas.Vívian abrió la puerta.
-Ya no lo esperen. Ya llegó Robert.
-Están despampanantes, chicas.
-(Las 3) Gracias, Robert.
- ¿Y dónde están Zoé y Lucía?
-Ellas iban a llegar un poco más tarde. Dijo que nos vería en la entrada principal de la UPIICSA.
- ¿Y eso?
-Ni idea. Tal vez fueron a pasear antes de la fiesta.
-Les puede funcionar. Despejar su mente para no sentirse presionados. Solamente nosotras y tú, somos quienes supimos que pasó con ellos por estos 2 años.
-Ok. Por lo tanto, vamos a terminar de maquillarnos.
-Va. Yo esperaré en tu departamento, Vívian.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Random*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...