Julián hizo presencia en la sala, notándose que apenas se despertó.
- ¿El regalo? Ah, sí. El que tengo que darle a Javier.
- ¿Te quedaste de ver con Seyoung?
-Si. A las 3 de la tarde en el Metro Príncipe Pío, donde iremos al centro comercial a buscar el regalo.
-Ok. (El timbre del hogar suena.) ¿Quién será?Lucy abre la puerta. Quien había llegado fue...
-Qué bueno que llegaste, Jake.
-Traigo las bebidas y el hielo.
-Excelente. "Begoña va a traer la comida también." Pasa, amigo. (Jake pasó, y vio a Julián sin arreglarse.) ¿Pasa algo?
-Te desconozco así, Julián. (Mira a Alice.) ¿Es Julián? Parece Albiter cuando sufre de cruda.
- (Lucy, Alice y Julián) Jake, el comediante hizo presencia.Mientras Julián se bañaba, los demás se encargaban de decorar la casa de Alice para la fiesta. No tuvieron problema con ello.
En tanto, Elia se comunicaba con Seyoung...
- ¿Seyoung? Estoy afuera del hogar de Esteva.
- (Celular) Ok. Estoy saliendo del piso, caminando a la estación de Estrecho, y de ahí iré en metro a Cuatro Caminos para cambiar a la línea 6. ¿Sabes qué le pude gustar a Javier?
-Vale. No estoy segura. Ví que regresó de la tienda con unos refrescos, unas papas, y de su ropa...
- (Celular) ¿Cómo está vestido?
-Se distingue que hoy no se labora. Volviendo al regalo, descarta la ropa y los celulares.
- (Celular. Seyoung caminaba a la estación del metro más cercana.) ¿Pero le gusta la fotografía?
-Si.
- (Celular) Creo saber que le puede gustar. Te hablo más tarde.Acabó la llamada. Elia se dispuso a entrar al piso de Javier. El muchacho miraba las noticias en Antena 3.
- "Madrid no es tan problemática en ámbito de seguridad, que en México."Tocaron el timbre. Javier abrió la puerta.
-Elia. ¿Cómo sigues?
-Pues, estoy bien. (Elia saluda a Javier, y entra al piso.) ¿Qué estás haciendo en estos momentos?
-Pues, no tenía nada que hacer. Compré las bebidas para la comida de la tarde, además de una botana para la noche con unas películas.
-Oh vaya... ¿No quieres acompañarme a mi cita con el terapeuta?
- ¿No te iban a acompañar Jake y Seyoung?
-Hoy estaban indispuestos. No me dijeron la causa del por qué.
-Vale. Así, podremos aprovechar para platicar en lo que vamos en camino.
-Claro. Así podré saber más de cómo es Elia fuera del trabajo.
- ¡Oye!
-Solo, espérame. Voy a ponerme ropa más cómoda, porque no me late salir a pasear tan mal vestido.
- "¿Pero si fuiste en pijama a la tienda? ¡Que ironía!" Ok. Veré las noticias.Javier entró a la habitación, y de inmediato, Elia le mandó mensaje a Lucy.
- (Elia) Empiezo mi parte, distrayéndolo.
- (Lucy) Vale. Te avisamos cuando debas de traerlo para su celebración.
- (Elia) Claro. Tan solo recuerda a Jake mi terapia, que la siguiente semana la pagarán con comida.Minutos después, en la camioneta de Elia, los 2 iban en dirección para Mar de Cristal.
- ¿En dónde es tu consulta?
-No está lejos de donde trabajamos.
-Oh ya. Se sentirá raro.
- ¿Por?
-Es como si fuera a trabajar en sábado, el cual no estoy acostumbrado.
-No lo había visto de esa manera. Tal vez, es porque no paso por Nuevos Ministerios cuando voy desde casa.
-Puede ser.En esos momentos (14:55 horas), Seyoung estaba en el andén de la estación Príncipe Pío de la Línea 10.
- "No tengo mucho de haber llegado. Los trenes en Incheon son menos rápidos que estos, pero son menos recientes."
- ¡Seyoung!Julián había arribado, justamente del tren que había llegado a la estación, dirección poniente.
-Llegaste temprano, Julián.
-El tren llegó rápido a la estación de Lucero, Seyoung. ¿No tienes mucho que llegaste?
-No. Tengo menos de unos 5 minutos. Probablemente no alcanzaste el tren en el que iba a bordo.
-Puede ser. ¿A dónde tenemos que ir?
-Iremos a Príncipe Pio para comprar el regalo de Javier. Solo tu eres el ultimo que falta comprarlo.
-Ok. Vamos allá. No se me ocurre que regalarle.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Random*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...