Regresa El Narrado Alterno
El video terminó.
-Ese final fue algo shockeante.
-Que terrible video. Mas pareció una película romántica que termina en desgracia.
-Pues, véanme ahora. Ya no me afectó nada todo ese sueño que tanto me hacía llorar cuando tenía 19 y 20 años.
-Fue porque estabas enamorado totalmente de alguien que no te correspondía.
-En efecto, amor.Begoña le quitó el chip que le introdujo, y el aparato que tenía en la cabeza nuestro amigo mexicano.
-Ver de nuevo aquello que tanto me atormentó, me hizo reflexionar algo.
- ¿Qué conclusiones tienes?
-Bueno, complementando con la sesión anterior donde ustedes 2 me ayudaron (Youngjoo abraza a Javier, como si tuviera miedo), cuando soñé la parte del baile y la tumba, fue como una especie de película juvenil. Tanto soñaba con que en la graduación podría dar el gran beso lleno de amor con mi media naranja. Algo que quedó como una especie de trauma.
-De ahí por lo que te sucedió con Luisa Fer. "Que te dejó plantado en la graduación, y ni siquiera tuviste oportunidad con ella."
-Ajá. Y lo de la tumba...
- ¿No lo habrás soñado de la película de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, parte 1?
-Verás que, tuve primero el sueño. Cuando ví la película, en esa escena que Harry descubre la tumba de sus padres en navidad, lloré en silencio, porque fue, a mi punto de vista, una recreación casi perfecta de ese momento.
-Pero sin tus amigos apoyándote, hasta que te encontraron.
-Si. (Javier se sirve un vaso con agua.) Solo que con los cambios tan evidentes que se mostraron en el sueño. Esas 2 partes las soñé cuando estaba siendo usado por ella sin haberme dado cuenta por finales del 2015.Begoña se sentó en su cómoda silla de psicóloga...
-Ahora, volviendo a lo del aeropuerto, ¿Qué fue eso?
-Bueno, pues el resto del sueño lo tuve justamente en aquel semestre que fue el peor de mi vida. Por el 2017...
-Si, cuando eras un robot sin sentimientos. Pero, aun no respondes la pregunta. ¿Qué fue ese suceso de la graduación y el aeropuerto?
-Por lo de la graduación, ya lo dejé claro. Pero, por el aeropuerto, no estaba seguro. Era como esas escenas románticas de 'Impediré que suba al vuelo para decirle cuanto la amo'...
- ¿Cómo en el episodio final de F.R.I.E.N.D.S.?
-Algo así. Pero, desde ahí, fue cuando el mismo sueño, trabajando en conjunto con la razón y mi cerebro, trataba de decirme que 'ya no era para mí'. Que 'tenía que abandonar la guerra, porque iba a terminar muy dañado.'
- (Lucy y Begoña) Y el corazón no hizo caso.
-Los sentimientos me dominaron por completo. Sentía la oportunidad de poder ganar esa guerra...
- (Lucy y Begoña) Que ya estaba perdida.
-Ajá. Justamente, la parte del edificio y antes de mi muerte, las soñé cuando me alejé de Ximena.
-Lo entiendo.Youngjoo hizo un diagrama en el cuaderno de Begoña...
-El momento en que querías estar solo, y por cómo te encontraron en muy mal estado, fue el resultado de haber perdido la guerra.
-Incluye esas cortadas que volví a hacerme entre clases y en las horas libres que tenía.
-Entiendo bien lo de la habitación 406, pero ¿445?
-La canción es 'Wake Me Up When September Ends', cuya duración es 4:45, y esta habla sobre cómo se siente el protagonista después de ser abandonado por la chica que le gustaba.Begoña se sienta ahora en la orilla de su escritorio...
-Y ahora, lo más tétrico. Tu muerte.
-Es la representación casi literal de cómo me sentía después de alejarme de ella. Aparte de ese intento de suicidio que tuve el mismo día que me dijo 'Yo amo a Cristian, y él fue quien reforzó esas mariposas en el estómago. Además, te veo como el hermano que nunca pude tener.'
- Oh... ¿Te refieres a cuando intentaste aventarte a las vías del metro y Monse te salvó? (Lucy estaba muy preocupada.)
-Si. No te negaré que, antes de que viniera a España, seguía deseando la muerte cada vez que lidiaba con ellos en el pasillo o en alguna clase.
-Vale, nos desviamos del tema. Entiendo que querías morir, pero ¿Qué fue ese funeral?
-A ello tengo que remontar en mi quinto semestre, justamente unos días después de enterarme que Ximena iba a tener un hijo...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
Random*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...