04x06 Regalo Del Destino (2ª Parte)

2 0 0
                                    

Reflexión De La Creación

Zoé checa el software de la cámara del Galaxy A50.
-No porque el celular esté raspado y con algún daño, no quiere decir que pueda tomar muy buenas fotos.
-Yo tomaré las fotos con mi cámara. Si empieza a fallar tú celular, te presto mi celular. Llegando, pasas las fotos a tu computadora.
-Vale.

Sin problema alguno, los 2 salieron del edificio en dirección a la TAPO.

Después de varios dolores antes del parto, Alice (sedada) fue internada en la habitación 147.
- ¿El sedante podrá calmarla hasta que sea su turno de parir?
-Espero que sí, doctor...

Julián fue puesto al tanto de lo sucedido con su esposa (12 de diciembre del 2019, 1 de la mañana).
-Señor Zepeda Carrasco, su esposa acabó de ser internada en la habitación 147.
- ¿Puedo entrar en estos momentos?
-Aun no. Hasta dentro de 30 minutos, tendrá el acceso solamente 2 personas.
-Entendido.

Julián entró al edificio de los internados. Enfrente de la habitación 147, se recargó en la pared.
- "Se fuerte, amor. Podrás librar esta batalla para obtener al hijo que tanto soñamos querer."

En esos instantes, la camioneta de Elia había llegado al hospital.
- ¿En dónde tenemos que ver a Julián?
-No estoy segura. Ya traté de comunicarme con el tío, pero no contesta.
-Es probable que se le haya olvidado su celular.
-Vamos entonces. Menos mal que hice café para los 5. Así podremos aguantar el sueño.

Seyoung y Jake, Elia, Lucy y Javier entraron al hospital. Uno de ellos se acercó al mostrador de la enfermera...
-Buenas noches, ¿Sabe en qué habitación se encuentra la mujer llamada Alice Martínez Rojas?
-Se encuentra internada en el edificio de maternidad, habitación 147.
-Gracias. ¿En dónde se encuentra ese edificio?
-Es el segundo edificio al norte del hospital.
-Entendido. Gracias.

Javier regresó con sus amigos...
-Alice está en el edificio de maternidad, habitación 147.
-Ok. Te seguimos.
-Pero tenemos un problema... (Señala a Seyoung y Lucy, quienes estaban dormidas.) Jake, carga a tu novia como un koala, aprovechando que traen leggins...
-Vale. Tu igual cárgala, pero por la falda, amarra tu chamarra en su cintura.
-Ok. Ayúdame, Elia.

Minutos después, Elia, Jake (cargando a Seyoung) y Javier (cargando a Youngjoo), corrieron al edificio de internados...
-Tenemos que llegar rápido.
-Uf... Uf... "Amor, tienes cuerpo de diosa, pero estas más pesada. Tengo que hacer más ejercicio."
- ¡Esperen! "Seyoung, tan chaparra, pero estas más pesada. Desde mañana te pones a dieta."

Los 5 llegaron al edificio antes mencionado...
- ¿Dijeron habitación 147?
-Así es. A correr a la habitación.
- (Javier y Jake) No, otra vez.

Y de nuevo, en carreras, se dirigieron a la habitación.

En tanto, Julián estaba muy reflexivo, sentado en uno de los asientos del pasillo.
- "La promesa que nos hicimos en la secundaria, se hizo realidad..."

Inicio de la retrospectiva.

Muchos años antes, en el 'Centro Privado de Enseñanza San José Lucero'...
- ¡Felicidades, Alice! Me alegra que, al fin, hayamos acabado estos 3 años de secundaria.
-No es nada. (Julián era abrazado por Alice.) Ahora, lo que importa es que hayamos conseguido un lugar en la preparatoria, a la que mandamos solicitud.
-No me pongas nerviosa hoy, Julián. Hoy es para divertirnos...

Una chica, también graduada en esos momentos, se detuvo a distancia de los 2.
-Claro, pero antes de ello, ¿Puedes prometerme algo?
-Claro, Julián. ¿De qué se trata?

Una Nueva Vida... IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora