Unos 45 minutos después, Lucy despertaba...
-Owww... Me siento tan llena... ¿Dónde estás, amor?
- (Javier) En la cocina, preparando el desayuno.Cubierta con la camisa de Javi (Una camiseta de cuadros azules en tonalidades oscuras), Lucy abrazó a Francisco por la espalda.
-Vamos a abrir los regalos, amor.
-Quería abrirlos cuando termináramos de desayunar. Ya casi está el desayuno...Como toda buena mujer, hizo una cara 'angelical' para convencer a Javi.
- ¿Los abrimos ahora mismo? ¿Por favor?
-Vale. Sabes que no puedo darte una negativa con esa cara tan piadosa y hermosa. (Youngjoo se sonroja, y sin dejar de abrazar a su novio, se acercan al árbol.) ¿Con cuál regalo quieres empezar, amor?
- "Estos 2 no los había visto. Probablemente, esos 2 serán mis regalos." Veamos este regalo.
-Claro. Este regalo es de mí, para ti.
-Gracias, amor.No era problema quitarle el papel decorativo. Cuando Javier vio el regalo...
- ¿Ese celular es el...?
-Espero que te guste. Es el nuevo Galaxy A71.
- (Javier estaba bien emocionado.) Está genial. ¿Cómo lo obtuviste?
-Gracias a los contactos de la corporación, pude comunicarme con Lee Kun-hee, el presidente de Samsung en Corea. De ahí pude pedirle el favor del celular, porque me debía uno.
-Oh vaya. Ese lado negociador que tienes, me da miedo (Javi besa a Youngjoo), pero te agradezco por el regalo, amor.Ahora, Javier le da los 2 regalos a Lucy.
-Espero que te gusten. Se que he estado corto de dinero, pero pude comprarlo. Espero que te pueda gustar.Lucy abrió los 2 regalos. Se quedó asombrada por ver que fue el regalo.
-Está hermoso. Es la ropa que tanto me gustaba en la adolescencia, y esas botas están hermosas.
- ¿Recuerdas ese conjunto de ropa que te gustó en el aparador de Gran Vía? (La chica asintió la pregunta, moviendo la cabeza de arriba abajo.) Lo que tenía ahorrado, que se supone, era para un boleto de avión para traer a mi hermana a vacacionar este fin de año acá, preferí usarlo para comprarte ese conjunto que tanto te gustaba.
-Owww... Gracias por la intención, Javi.Sin medir palabra, Lucy se agarró a besar a Javi a besos en la mejilla y el cuello.
-Hubiera estado genial... estar con Zoé vacacionando aquí.
-No hubiera sido eso. Mi amigo Robert me dijo que se fue de vacaciones a visitar a mis primos maternos.
-Oh ya. Y hablando de vacaciones... (Lucy se sienta enfrente de Javi.) Ya estoy disfrutando unos días libres de trabajo, y regreso hasta el 6 de enero.
-Ohh... ¿Qué propones hacer para estas semanas de vacaciones?
-No estoy segura. Vamos a comer, mientras pensamos a donde podemos ir.
-Vale. Qué bueno que te gustó mucho el regalo.
-Lo estrenaré en año nuevo con la ropa que te compré ayer en el mercado.Dejemos a la pareja recuperarse de tan activa noche...
- (Lucy y Javier) ¡Ora!Vale. Ok, sigan ustedes en lo que tienen que hacer.
Volvamos a México (25/12/19, 17 horas), a la zona oriente en específico.
-Fue la mejor cena navideña que ha hecho tu hermana, 'Ví'.
-La comida fue muy deliciosa.
-No esperaba que se superara en cocinar algo mejor que el año anterior.
-Y no solo fue esa comida. Zoé también se lució con lo que preparó de nuestra parte.
- ¿No sabías que ella cocina? Ella se ha encargado de lo que hemos comido a lo largo de estas semanas.
-Y le ha quedado excelente, Monse.
-Es que, se pone a ver la preparación de platillos que hace un chef de Monterrey llamado Gerónimo.Vívian, Monserrat y Fernanda, en pijama cada una, estaban viendo la tele, disfrutando de unas palomitas y esquimos de fresa y chocolate.
-Ahora eso explica el sabor diferente de los huevos con jamón que has estado haciendo diferente, Fer.
-Vale. Eso ya es punto de que ha mejorado en muchas cosas.
-Y hablando de triunfar, no podemos dejar que se quede todo el tiempo en el departamento.
-Ella ha aprovechado el tiempo en estudiar otro idioma. Me ha mostrado eso en ocasiones, y para más evidencia, checa ese cuaderno. (Vívian señala el cuaderno de la mesa pequeña.) Ahí están todos los ejercicios que ha hecho...
- ¿Es coreano o chino?
-Es japones...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... II
De Todo*PARA ENTENDER ESTA SEGUNDA ENTREGA, ES REQUISITO HABER LEIDO LA PRIMERA ENTREGA.* Segunda entrega de la etapa (Javier Y Sus Amigos) "Una Nueva Vida". Tras los precipitados sucesos de la segunda temporada, surgirán muchos cambios para los amigos esp...