✞Capítulo 04✞

3.9K 371 142
                                    

¿Quién fue el hijo de puta que dijo que ser padres era fácil?

¿Cómo le hacían sus padres para hacerlo ver como si fuese como respirar? YoonAh y DongHae no eran de los padres que cada cierto tiempo se quejaban de la "desgracia" que había caído sobre sus hombros, realmente no podía entenderlo.

YoonGi había sido dado de alta a los dos días después del nacimiento de YeonJun, durante ese tiempo el Alfa fue un paciente... Algo especial.

— ¿Cómo chingados no me pueden dar a mí hijo ahora?. — el cobrizo aferraba sus manos a las agarraderas de su camilla siendo retenido con TaeHyung y YoonAh, en cualquier despiste, YoonGi saltaría a la yugular de la enfermera.

— S-Señor. Ya le dijimos que tenemos que hacer las últimas revisiones al cachorro. — la pobre Beta no hayaba donde esconderse ante la feroz mirada del Alfa.

— ¿Tiene algo mí pulga? ¿Qué tiene mi pulga? ¡Tengo derecho a saberlo!

— ¡YoonGi!. — la voz de TaeHyung no sonó tan fuerte pero sí fue lo suficientemente demandante para detener las movidas del mayor. — Son unos últimos análisis así como anotar los últimos datos para la hoja del bebé.

— Mi niño está muy pequeño para leer TaeHyung. — inclusive la enfermera se estaba comenzando a desesperar, DongHae agarró parte de sus cabellos negando mentalmente, ¿Ese era el hijo que trajo al mundo?

— A ver, corazón, mírame ¿Sí?, mírame, ¡Mírame!. — YoonAh golpeó la frente de YoonGi al no tener su atención al primer llamado, lo sostuvo de sus orejas acercando sus rostros. — Están anotando el peso y medidas de YeonJun, quieren asegurarse que él se encuentre en perfectas condiciones.

— Pero YeonJun ya estaba aquí con nosotros, ¿Por qué no lo hicieron en cuanto nació?— TaeHyung sonrió ligeramente rodeando con su brazo los hombros del cobrizo, no era que YoonGi fuera impertinente, era ignorante y eso tampoco era malo, nunca había tenido a un bebé, ni siquiera recordaba cómo habían nacido JiHoon, JiMin y Jennie, no conocía sobre el tema de la paternidad, su pecho dolía como los mil demonios y hasta aseguraba que había comenzado a sacar un líquido blanco.

La primera vez que sucedió eso, que fueron meses posteriores de conocer el embarazo del Alfa, YoonGi había entrado en pánico, casi salta por la ventana. Hasta que sus padres tuvieron que explicarle, JiMin y Jennie también tuvieron que adentrarse a la plática, la lactancia era algo que solamente los Omegas y Gravidam poseían. Y eso último lograron enterarse cuando vieron que efectivamente salía leche del pecho hinchado de YoonGi.

En la actualidad, su pecho volvía a doler, dándole la señal que debía amamantar a su bebé sino quería que su pecho explotara por la leche.

— YoonGi, cuando un cachorro nace, no puede ser separado de inmediato, debe permanecer unas horas más con sus padres, reconocer sus aromas y saber que se encuentra seguro, las primeras horas se transformará en su forma lobezna intercalando con su forma humana, — Bien, sabía eso, o al menos lo sabía porque TaeHyung le había dicho que en diversos tiempos su pequeña pulga se convertía en una bolita pequeñita de pelos. — Hasta que se asegure estar a salvo, volverá a ser un bebé y dormirá profundamente; es allí cuando hacen los análisis necesarios.

Era prácticamente lo mismo que le había dicho la enfermera cuando preguntó por su bebé, pero debido a su ansiedad paternal, no escuchó ni prestó atención. TaeHyung frotaba sus hombros manteniendo una sonrisa en sus labios, YoonGi simplemente se recargó en él soltando un suspiro, la enfermera desapareció de la habitación para dejar a la familia en paz.

Eran aproximadamente las cinco de la mañana, podía ver el sueño reflejado en sus padres y esposo, inclusive sus hermanos menores estaban en el sillón recostados uno encima de otro, roncando como si estuvieran en su cuarto. HyunAh estaba de pie al lado del sillón donde HyoJong descansaba.

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora